Anuncio

El hijo de Pablo Escobar relata los 'pecados de su padre'

Juan Pablo Escobar relata en el especial de TV, 'Pecados de mi Padre', lo que implica ser el hijo de uno de los criminales más temibles de la historia

 ¿Qué implica ser el hijo de uno de los criminales más temibles de la historia? Pecados de mi Padre es el extraordinario relato de la vida de Pablo Escobar, jefe del narcotráfico colombiano, contado desde el punto de vista de su único hijo varón.
 En este largometraje, dirigido por el cineasta argentino Nicolás Entel, Sebastián Marroquín (nombre que adquirió Juan Pablo Escobar tras la muerte de su padre, poco antes de exiliarse con su familia en Argentina) recuerda una infancia colmada de lujos, al lado de un padre cariñoso y protector.
 Muy pronto, las noticias que señalaban a Escobar como el autor de crímenes que marcaron uno de los periodos más violentos de la historia colombiana y cuyos efectos trascendieron las fronteras del país, le revelaron al joven el lado oscuro de su progenitor.
 Intercalado con testimonios de María Isabel Santos, la esposa de Pablo Escobar, el documental exhibe fotografías que por muchos años formaron parte del archivo privado de la familia, que revelan aspectos íntimos de la vida del capo junto a sus seres más queridos.
 El documental presenta además, el histórico encuentro de Sebastián con los hijos de dos de las víctimas más prominentes de Pablo Escobar: Rodrigo Lara Bonilla, ministro de Justicia y Luis Carlos Galán, candidato a la Presidencia, asesinados por órdenes del capo en 1984 y 1989 respectivamente.
 Sus hijos documentan la lucha liderada por estas dos personalidades de la política colombiana, como integrantes de un movimiento de renovación política decidido a impedir el avance del narcoterrorismo. Después de 15 años de exilio, el hijo de Pablo Escobar se disculpaba personalmente por las atrocidades cometidas por su padre.
 El estreno de Pecados de mi Padre llega a Latinoamérica el próximo 5 de julio a las 7 de la noche por la señal de paga, Discovery Civilization.

Publicar un comentario

0 Comentarios