Anuncio

Enrique Iglesias rechaza sentir culpa alguna por besar a sus fans

Enrique Iglesias hered+o la fama de conquistador de su padre, y hace gala de ella sobre el escenario.

 La última fan a quien subió al escenario por poco le deja como Isabel Preysler le trajo al mundo, pero Enrique Iglesias, lejos de sentirse molesto, afirma disfrutar haciendo al público partícipe de sus exhibiciones y sostiene que lo seguirá haciendo, porque ahí reside la clave de su espectáculo.
"Nunca me he arrepentido de subir a una fan al escenario. Para mí, lo interesante del show es actuar con la gente, lo interesante es lo espontáneo", afirmó el artista en una entrevista a Univisión.
El hijo de Julio Iglesias, que ha heredado la fama de conquistador de su padre, sostiene que tampoco se arrepiente de haber besado a más de una periodista durante las muchas entrevistas a las que se ha prestado.
 "¿A cuántas reporteras he besado ya?", bromeaba Enrique, un artista aficionado a jugar malas pasadas a sus compañeros de trabajo, aunque eso sí, siempre en clave de humor.
 "Es muy bromista. No te puedes dejar el teléfono descuidado porque enseguida llega él y se pone a mandar mensajes a tus amigos o incluso a compañeros de trabajo", reveló Travis Shirley, diseñador artístico de la gira en la que el español está inmerso junto con Jennifer Lopez.
 Pero el cantante no solo bromea con sus compañeros de trabajo sino que también lo hace sobre sí mismo. Al preguntarle si le gustaría participar en el famoso concurso televisivo 'Mira quién baila', se muestra convencido de que sería el primero en ser despedido.
"Me encantaría, pero no creo que el público tuviera tan mal gusto como para mantenerme en el programa más de cinco minutos", afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios