Anuncio

Ernesto Laguardia de regreso a las Telenovelas

Tendrá una participación especial en 'Por Ella... Soy Eva'.

  Luego de la repentina salida de Ernesto Laguardia del programa 'Despierta América', nos enteramos de que el también actor regresó a México para realizar una participación especial en la telenovela 'Por ella...soy Eva'.
  Laguardia, quien volvió a la capital mexicana luego de conducir el matutino estadunidense, anunció que lo veremos de nuevo en la pantalla chica, ya que su última aparición en un melodrama fue en 'Fuego en la Sangre' en 2008.
  "Estábamos ahorita en la grabación, una producción de Rosy Ocampo, es un programa especial para el final, es todo lo que puedo decir", comentó Ernesto.
  Cabe recordar que Laguardia dejó el matutino 'Hoy' en 2011 para irse a vivir a Estados Unidos y ser presentador en el programa 'Despierta América', el cual abandonó sin dar explicaciones, aunque lo más probable es que haya sido una víctima más de los despidos de Univisión.
  A su llegada a la Ciudad de México, Ernesto aseguró que ya le han ofrecido diversos proyectos que aún está analizando, ya que desea tomar la decisión correcta.

Publicar un comentario

0 Comentarios