Anuncio

Fernando Colunga estrena rostro gracias a cirugías y al bótox

Especialistas analizan el rostro de Fernando Colunga a través de las últimas apariciones del actor.

 Es quizá el galán más solicitado de las telenovelas en México porque sabe cómo enamorar a la audiencia femenina, pero para su regreso a la pantalla chica Fernando Colunga luce distinto.
  El actor de 46 años fue presentado ante los medios de comunicación como la pareja estelar de la telenovela 'Porque el Amor Manda', junto a la actriz Blanco Soto.
  Pero más allá de un look diferente, el histrión con 23 años de carrera, quien en los pasados Premios Juventud fue reconocido con el Premio Supernova por su trayectoria, luce con menos arrugas, a decir de expertos en cirugías y diseño de imagen.
  Después de analizar fotografías de Colunga en los dos últimos años, desde su aparición en la telenovela 'Soy Tu Dueña' (2010-2011) hasta las imágenes más recientes de él tomadas hace sólo tres días, fueron observados algunos cambios en su rostro.
  "Probablemente los párpados inferiores se ven un poquito más llenos, la gente comúnmente le llama bolsas o bolsitas. Si ves la foto (de su anterior telenovela) con la actual, ahora no hay bolsa", afirmó el doctor Arturo Regalado, cirujano plástico con 21 años de experiencia en la materia.
  "Yo podría conjeturar quizá que se haya operado los párpados inferiores, esa es la explicación más lógica de que ahora no tenga bolsa en los inferiores que se le veían claramente antes".
  Por lo tanto, añadió el cirujano, es probable que se haya sometido a una blefaroplastia porque las bolsas no se quitan de un día para otro, pues eso requiere una técnica y la mayoría de las veces es con una operación.
  "Las bolsas de párpados inferiores no se quitan con rellenos", aclaró el especialista, "se solucionan con diversas variantes de técnicas quirúrgicas".
  Gloria Torres, directora de Diseño de Imagen, encontró puntos similares al cirujano al analizar al Colunga de hace unos años al de hoy.
  "Parece que (le hicieron) un pequeño mini lift, porque el óvalo de la cara está más delineado, los pómulos están más firmes y eso disminuye las líneas de expresión en los surcos que se producen entre la nariz y las mejillas", advirtió Torres, "Le fueron eliminadas las pequeñas bolsas que se formaban en sus ojeras".
  Regalado, experto en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, añadió que el actor luce ahora una piel más lisa en su rostro.
  "Aparentemente se ve la piel más limpia, más lisa en esta imagen (la actual) que en la otra (durante las grabaciones de 'Soy Tu Dueña'), en donde se le ven las 'patas de gallo' normales para una gente de su edad (46 años).
  "Definitivamente, si comparo las fotos, el área de los ojos o de la 'pata de gallo' está más limpia, menos arrugas; la explicación más lógica y la más común es que se hubiera aplicado una forma de toxina botulínica. Es lo que más se usa para dar un aire más fresco y joven", dijo Regalado.
  También la experta en imagen subraya que el actor ahora luce más firme en su rostro.
  "Se aplicó Bótox a la altura de las sienes y su cuello luce más firme que antes", agregó.
  El cirujano no se atrevería a decir que hay una diferencia visible en los párpados superiores del actor.
  "Por el brillo de su piel, pienso que tal vez necesite más tiempo para que su tratamiento esté en estado óptimo, pues por el momento su rictus es demasiado severo en comparación al que nos tenía acostumbrados", señaló Torres.
  Cuando una persona se inyecta toxina botulínica en el área de las llamadas "patas de gallo" hasta la ceja cambia.
  "El párpado superior y eje de la cola de las cejas, en las dos imágenes, es diferente; ahora enseña un poco más de piel entre el párpado de arriba y la ceja; eso en general es más joven y más agradable.
  "Con el paso de los años vamos envejeciendo y se va cayendo la cola de la ceja y hay diversa formas de elevar la forma de la ceja y la explicación más lógica en él una vez más es la toxina botulínica", reafirmó el cirujano.
  De acuerdo a los dos expertos, Colunga luce hoy con rostro cuidado, el borde de su mandíbula se ve bien, sin papada y los pliegues de la cara un poco marcados, por lo que luce más joven de 46 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios