Anuncio

Hijo de Veronica Gallardo se va a EU

Patricio estudiará actuación o dirección cinematográfica en Norteamérica.

  La conductora Verónica Gallardo, quien celebró junto a sus compañeros de 'No lo cuentes' el 5º aniversario del programa, nos platicó que su hijo Patricio (de 14 años), quien acaba de terminar el segundo año de secundaria, le dijo que quiere ser actor o director de cine.
  “Le llama mucho la atención del cine, va a estudiar en Estados Unidos, es gringo y además allá le pagan mejor, tiene todas las ventajas para hacerlo. Estudiará en la UCLA".
  "También quiere ser actor, lo que él quiera yo lo apoyaré. Si decide ser actor sólo le diría que no afecte a terceras personas en sus actos; que si se le da la gana de bajarse los calzones lo haga en su casa pero no en la calle porque afecta a terceros”.
  Agregó: “A los papás se les olvida cuando son jóvenes y la bola de idioteces que hacemos, yo oriento a mi hijo porque sé que tiene que darse sus topes en la pared pero es la única manera de aprender. Aunque yo le avisé que se dará en la 'mother' solo, y yo le dije, no te preocupes,  yo aquí estoy para sobarte el chipote pero ya aprendiste, y luego de que aprendas no lo repitas”.
  Sobre sus planes a futuro, Gallardo comentó: “Yo no hago planes, vivo el hoy y me dejo que la vida me lleve adonde quiera llevarme”.

Publicar un comentario

0 Comentarios