Anuncio

Iridia Salazar y su novio Gessler celebran su boda

Los ex taekwondoínes se casaron por la Iglesia ¡con sus 2 hijos de pajecitos!

  Iridia Salazar (de 29 años), quien se dio a conocer tras haber ganado en Atenas 2004 una medalla de bronce para México, se casó por la iglesia con el cubano Gessler Viera (de 26 años), quien ganara una medalla de oro en Beiging 2008 en la misma disciplina que su mujer: Tae Kwon Do.
  El pasado 23 de junio la pareja celebró una ceremonia religiosa en La Parroquia de San Judas Tadeo en Juriquilla, Querétaro, pues aunque contrajeron nupcias por el civil en 2008, ambos querían ser marido y mujer ante los ojos de Dios.
  Iridia lució muy guapa y estuvo acompaña de su familia, sin embargo el padre de la atleta no pudo asistir a la boda debido a compromisos de trabajo. Por su parte Gressler no pudo compartir este gran momento con sus seres queridos, ya que su familia es de origen cubano y no pudieron viajar para estar con él.
  La fiesta se llevo acabo en el Hotel Cassa Inn en donde cientos de amigos acompañaron a los enamorados en uno de los días más importantes de sus vidas.
  Por ahora no tendrán luna de miel, pero se irán con su hija mayor a Londres, donde la medallista será comentarista de Televisa Deportes.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios