Anuncio

Jorge el Burro Van Rankin disfruta su nueva etapa de vida como papá

Hace 5 meses el conductor tuvo su primera nena, Luisiana, con su pareja Magda y nos manifestó su felicidad.

  Estuvimos con Jorge 'El Burro' Van Rankin (de 49 años); su mujer, Magda (de 29) y su bebé Lusiana, que cumplió 5 meses de nacida, y comprobamos lo felices que son desde que esta bella nena llegó a su vida.
  Además, el conductor de Miembros al aire nos confesó que le ha gustado tanto ser padre, que podrían pronto darle un hermanito a la nena.

  -¿Cómo te sientes a cinco meses de ser papá?
  “Cada día me enamoro más de Lusiana y me encanta, porque el pediatra dice que va creciendo muy bien. Tiene un poco de reflujo, pero se lo están tratando. Ya pesa seis kilos y mide 64 centímetros”.

  -¿Te ha tocado que Magda no esté y tú tengas que hacerte cargo de Lusiana? 
  “Sí, unas dos veces ella se ha ido con sus amigas. A su edad le gusta irse de antro, a mí ya no y me quedo solo con mi hija; le doy la mamila, nos dormimos, en fin”.


-Lo bueno es que tu trabajo te permite estar con ella en momentos clave, ¿no?
  “Pues no mucho porque empecé la gira de Miembros al aire y me tuve que ir, pero Magda me manda fotos. Diario sé cómo está y por la compu veo lo que hace. Cuando sí estoy la saco en la carriola, nos la llevamos a comer, vamos a ver a mi mamá y a mis hermanas, en fin, me gusta hacer cosas con ella. Por cierto, hace poco nos fuimos mi mujer y yo a Nueva York y Canadá, y Lusiana se quedó con mi hermana en Cuernavaca”.

  -¿Piensan tener más hijos? 
  “Sí, nos gustaría esperarnos al próximo año, tendría que ser para que no se lleven mucho y también por mi edad, porque si no, mis hijos me van a ver como ‘el abuelito’ (se carcajea)”.

Publicar un comentario

0 Comentarios