Anuncio

Lo que no se vio de las bodas del fin de semana

Vivieron momentos inolvidables.

 La boda de Lidia Ávila e Isaac de Hita

El 6 de julio de 2012, la cantante Lidia Ávila e Isaac de Hita contrajeron nupcias en el lujoso hotel St. Regis ubicado en Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México ante 100 invitados.
  La ceremonia civil duró sólo 10 minutos pero la fiesta estuvo muy divertida y llena de momentos inolvidables para la OV7.
  Lidia abrió la pista con su marido con el tema 'Yo no sé mañana' y se puso muy contenta cuando su compañera y amiga, Erika Zaba, atrapó el ramo.




La boda de Eugenio y Alessandra

  El sábado 7 de julio se casó el hijo de Silvia Derbez con la vocalista de Sentidos Opuestos. A pesar de la marcha que trató de boicotear la boda, en la fiesta se vivió una gran celebración. Sobre el escenario, Ale le cantó “Eternamente” a su marido, y ya luego, junto a Chacho Gaytán, animó aún más a todos con “Fiesta”.
  Mientras que al novio le gritaban: “Que cante... que cante”, pero por más que se lo pidieron, Eugenio no quiso: “a mí mejor pregúuuntenme ca...”, bromeó.
  Los novios abandonaron la fiesta a las 6:30 de la mañana del domingo y se hospedaron en un hotel en el que, según Derbez, sólo durmieron, pues él tenía que volar a Los Ángeles esa misma tarde.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

 



Publicar un comentario

0 Comentarios