Anuncio

Los mejores escandalos de la semana

Despedidos, malos padres y embarazos sin confirmar.

 Yuridia presumió nuevo  ¿anillo de compromiso?

El amor y su carrera profesional son prioridades para Yuridia, y tal parece que volvió a comprometerse, esta vez con Matías Aranda.
  El integrante de Tobby habló de lo bien que estaba en el amor y y lo feliz que lo hacía su pareja, hasta que en Twitter Yuridia sorprendió al publicar una imagen donde más allá de presumir su belleza, resalta una nueva sortija en su dedo anular.
  Cabe destacar que el pasado mes de mayo los captamos muy juntitos en un restaurante de la Condesa, en la Ciudad de México. Matías y Yuridia comenzaron su relación en 2009, pero ella seguía enamorada de Mario Domm, por lo que terminaron. Luego se dieron una segunda oportunidad durante el 2011, pero no funcionó. Ahora se ven más contentos y ¿comprometidos?
  Hay que recordar que sería el tercer anillo para Yuridia, pues recibió uno de Mario Domm el año pasado, y este 4 de abril, Balva Robles, su guitarrista le dio otra joya que presumió en Twitter.

 Fernando del Solar inició la batalla contra el cáncer

  Fernando del Solar salió de 'Venga la Alegría' tras informar que padece cáncer de pulmón, por lo que ya fue a tomar la primera terapia para vencerlo.
  El esposo de Ingrid Coronado acudió el viernes 20 de julio a un hospital al poniente de la Ciudad de México y tras 2 horas dentro, salieron con un semblante más relajado.

  Cabe señalar que el presentador tiene linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático y que puede ser curable con quimioterapias y/o radioterapias..



Ana María Alvarado fue despedida... por teléfono

  La periodista y conductora Ana María Alvarado, quien ha pertenecido a las filas de Azteca por 12 años, fue despedida del programa 'Venga la alegría', al cual perteneció desde su inicio.
  La colaboradora de Maxine Woodside regresó de sus vacaciones de Barcelona, España, y recibió la noche de este lunes una llamada en la que le avisaban que ya no pertenecía al programa y que no era necesario que se presentara al día siguiente.
  La conductora dijo que estaba un poco sentida por la noticia, pero que no iba a llorar, pues aún pertenece al programa 'Al extremo' y tiene una colaboración en el programa de radio de 'la Reina de la radio'.
  "Hoy salgo de 'Venga la Alegría'… Pero sigo en 'Al Extremo' y por supuesto en el radio", escribió Ana María Alvarado.

 Colate' resultó también un mal padre

Paulina Rubio agregó documentos al expediente de su divorcio para comprobar que Nicolás Vallejo-Nágera descuida a su hijo y en lugar de comprarle medicinas, derrocha dinero ¡en restaurantes y prostíbulos!
  'La Chica Dorada' anexó una carta escrita por el pediatra de su bebé, quien estableció que 'Colate' le provoca depresión y ansiedad al niño.
  La cantante también probó con estados de cuenta que el español ha pagado  2 mil pesos en un 'table-dance', casi 7 mil en comidas de un solo día y cerca de 20 mil en su celular.

 La barriguita de Shakira delata su embarazo

Shakira sí espera un hijo con su novio Gerard Piqué, y el tiempo ha confirmado lo que en TVNotas informó el pasado 5 de junio.
  Con ropa holgada y una barriguita que no le hemos visto en años la cantante apareció en una tienda de ropa de Miami, Florida, haciendo evidente su embarazo.
  Sabemos que la feliz pareja deseaba mantener la noticia en total hermetismo porque querían esperar hasta que la colombiana cumpliera los 3 meses de gestación, por lo que no resulta extraño que la intérprete de 'Rabiosa' ya se muestre en público feliz por su embarazo.
  Recordemos también que Shakira se delató cuando visitó a su estilista y le preguntó si el tinte que iba a usar sería perjudicial para el bebé en caso de embarazo.

 ¡Anahí convive con su suegra!

  Aunque han desmentido los rumores de una boda entre Anahí y su novio, el político Manuel Velasco, no cabe duda que la relación va muy en serio, pues la actriz ya convive con su familia.
  Todo esto se supo gracias a que el virtual Gobernador de Chiapas publicó una fotografía donde aparece al lado de su mamá, la señora Leticia Coello, su hermana Fernanda Velasco y la persona que ocupa su corazón: Anahí.







 

Publicar un comentario

0 Comentarios