Anuncio

Los pleitos de los famosos en televisión aqui dejamos algunos videos

Por hablar de más, porque no les gusta lo que otros piensan o hasta por un pasillo se pelean algunos famosos.

  Si de pleitos, dimes y diretes se trata, estos famosos se pintan solos. Comenzamos con Niurka quien a la hora de defenderse saca las uñas y aquí no le pareció lo que la conductora Tere Bermea decía y para 'no pelear' ¡la corrió del set!


  Otro a quien nunca se le detiene la lengua es al colaborador de Maxine Woodside, Alex Kaffie, y cuando se trata de Lucia Méndez el conductor no repara en criticas hacia su trabajo o sus 'cariñitos' con el cirujano.
  Es tal el grado de críticas del comunicador, que la actriz y cantante ha declarado que hay famosas como Yuri que le pagan a Alex por hablar mal de ella.


  Es inolvidable el pleitazo que se armó entre 'Ventaneando' y 'La Oreja' cuando ambas producciones deseaban entrevistar a Carmen Campuzano, en la época de sus adicciones.
  Mónica Garza realizaba un enlace en vivo con Paty Chapoy, pero a una reportera del programa conducido por Juan José Origel no le importó y se metió para transmitir ella misma su propia entrevista.


  Cómo olvidar cuando Inés Gómez Mont se puso 'con Sansón a las patadas' pues por pleitos con Paty Chapoy, la conductora de 'Ventaneando' la llamó 'tontita'.


  '¡Que pase Galilea!' decía la peruana Laura Bozzo cuando se dieron tremendo agarron, pues 'la abogada del pueblo' no quería ruido en el pasillo de parte de los 'Pequeños Gigantes', cosa que a 'Gali' no le pareció en lo absoluto.


  Que si habló del papá de Andrea Legarreta, que si la boda de Galilea Montijo... por andar diciendo de más recibió un susto la conductora de 'Ventaneando' Atala Sarmiento. Pero el pleito terminó con un cálido abrazo entre ambas durante una alfombra roja.


  Pero Galilea no sólo ha tenido altercados con la famosa peruana, sino con la periodista Shanik Berman, con quien se hizo de palabras y al final, Shanik se paró de la sala y se fue de 'Hoy'.


  Para ustedes ¿Cual estuvo mejor?

Publicar un comentario

0 Comentarios