Anuncio

Luz Elena González se deja ver con su pequeña María José

Luz Elena González es una madre responsable, asegura su esposo.

 Luz Elena González y su esposo Bernardo Martínez aseguran estar muy agradecidos con la llegada de su hija María José, sin embargo la pareja reveló que Santiago de 5 años ha mostrado síntomas de rebeldía, al sentirse desplazado por el nacimiento de su hermanita. "Está semana ha sido muy difícil para él y para nosotros, nos dijeron que esto iba a pasar y está pasando, Santiago trata de llamar la atención, tiene ese temor que todos los niños pueden tener, de sentirse desplazados o que ya no los quieres", señaló la actriz.

"Pero hay que decirle a Santiago que viene su hermana, que a los dos los amamos igual, que él es el hermano mayor, que la va a cuidar, él nos va a ayudar a cuidarla y con todos los trabajos que tenemos que hacer con ella", agregó.

La tapatía explicó que el nacimiento de María José se adelantó unos días, pues en una revisión de rutina su medico le diagnosticó preeclampsia, sin embargo todo resultó favorablemente para las dos.

"El doctor me dijo que me tenía que hacer la cesárea de emergencia, que nos teníamos que ir al hospital porque tenía la presión muy alta y no quería arriesgarse, se preocupó muchísimo, llegué de emergencia y nació el martes en la tarde, pesó 3 kilos y midió 47 centímetros", compartió.

Mientras que el esposo de la actriz, se mostró como un hombre muy orgulloso de su familia, al haber recobrado la calma de ver a sus dos mujeres perfectamente sanas.

"Estoy feliz, muy contento, muy afortunado de tener a María José, de que ella y Santiago tengan a una estupenda mamá, una mamá responsable y entregadísima a su familia", expresó.

Luz Elena González abandonó el hospital el sábado pasado, para iniciar esta nueva etapa de vida a lado de su pequeña, su primogénito y su esposo, a quienes se dedicará por tiempo completo los meses siguientes, por lo que pondrá en pausa su carrera como actriz.

Publicar un comentario

0 Comentarios