Anuncio

Mandan callar a Justin por grosero y escandaloso

Molestó a pasajeros de un avión porque hablaba a gritos y con muchas palabrotas.

  Es bien sabido que en ocasiones Justin Bieber puede ser un niño muy dulce, amable y educado, pero en otras se transforma en todo lo contrario.
  Luego de una gira por Oceanía, el cantante regresaba a Estados Unidos en un vuelo procedente de Nueva Zelanda, cuando recibió una petición poco usual por parte de una pasajera: que dejara de hacer escándalo.
  Bieber viajaba con toda su comitiva en primera clase, pero el grupo causó mucha molestia entre el resto de los pasajeros porque estában hablando casi a gritos con un lenguaje vulgar, incluyendo muchas palabras altisonantes.
  De pronto, una pasajera que iba con sus 2 hijos, harta del escándalo, se levantó de su asiento y fue hasta donde se encontraba Justin para decirle: "Deja de gritar maldiciones y de usar ese tipo de lenguaje en un avión. No es apropiado".
  Uno de los acompañantes de Bieber aseguró que el intérprete de 'Boyfriend' quedó totalmente avergonzado, se disculpó con la mujer de inmediato y estuvo mucho más tranquilo el resto del vuelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios