Anuncio

Manuel El Flaco Ibañez logro bajar 7 kilos con la dieta de Galilea Montijo

El actor y la conductora acudieron con el mismo médico bariatra.

  Nos encontramos al primer actor Manuel 'Flaco' Ibáñez con varios kilos menos, así que le preguntamos su 'receta' para bajar de peso...
  -Lo vemos delgado, ¿se puso a dieta?
  "Sí, bajé 7 kilos. Fui con un bariatra (médico especialista en la prevención y tratamiento de la obesidad) que se llama Jesús Dorado, él fue quien hizo bajar 27 kilos a Galilea Montijo. No te trata con ninguna anfetamina, sino que cambia tu metabolismo a la hora de las comidas, por eso lo recomiendo.
  "Es un mago. He ido con nutriólogos, pero ahora que vi a Gali, ella me lo recomendó y me siento de maravilla. Fue en 20 días. Llegué a mi peso y todavía me bajó uno más. Bajas de peso y talla".
  -Se le nota mucho...
  "Claro, en la cara y en la panza, y en televisión todos me han preguntado que si me fui a dar una restiradita, porque hasta cambié de peinado, antes me peinaba de rayita de lado. Estoy contento y de salud me siento como un chamaco de 18 años. Tengo la energía y todo se basa en el buen humor, que no llegues a ser un viejo achacoso, pues viejo ya estoy, pero achacoso no".
  -¿Se daría una restirada?
  "No, si lo hubiera hecho, me roban mi dinero (ríe)".
  -Pero se ve bien...
  “Gracias, y bajé de peso, pero no me veo enfermo.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios