Anuncio

Robert Pattinson y Kristen Stewart en pleitos

La infidelidad de la actriz causó una fuerte crisis en su relación.

  Luego de que esta semana se destapara que Kristen Stewart de fue infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, se rumora que la pareja ha cortado el contacto entre ellos y no se sabe si podrán salvar su noviazgo de casi 4 años.
  Después de que se dio a conocer el escándalo de la aventura que tuvo Kristen con Rupert, Pattinson abandonó la casa que compartía con su novia y ahora nos enteramos de que, además de vivir por separado, ya no se hablan.
  Por supuesto, tal hermetismo terminará pronto, ya que ambos serán presentadores en los MTV Video Music Awards, a celebrarse el próximo 6 de septiembre, y luego deberán realizar la gira de promoción para 'Amanecer Parte 2', la última película de la saga 'Crepúsculo', que saldrá el 16 de noviembre.
  Lo que podría molestar mucho a Robert es que Stewart aún tiene pendiente filmar la segunda parte de 'Blancanieves y el Cazador', durante cuyo rodaje ocurrió la tórrida aventura que está acabando con su noviazgo.
  Por ahora los únicos que han dado la cara son Kristen y Sanders, quienes han pedido disculpas por su indiscreción, pero Pattinson no ha dicho nada al respecto, por lo que no se sabe si sólo se está tomando un tiempo para pensal las cosas o si planea dar por terminada la relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios