Anuncio

Alpha Acosta, ¡me escondía de los fotógrafos por mi sobrepeso!

Ahora hay gente que ya no me reconoce.

 Subió 31 kilos por atender a sus hijos.
 Después de una ausencia de casi cinco años, Alpha Acosta retoma su carrera y lo hace luciendo nueva imagen. La actriz nos habló de que bajó 31 kilos, de los casi 80 que llegó a pesar, y nos dijo cómo se siente ante este cambio, y la seguridad que recobró.

"YA ANDABA POR LOS 80"

Alpha, te vemos luciendo nuevo look...
 "Así es. Lo que pasa es que estaba 31 kilogramos arriba de mi peso. Ahora ando abajito de los 50, porque ya le pegaba a los 80".

¿A qué se debe que hayas subido tanto?
 "Le di más importancia a mi vida personal. Cuando uno tiene hijos, se vuelven prioridad, y ellos necesitan crecer. Pero de pronto me cuestioné sobre lo que quería y decidí cambiar".

¿Tuviste problemas, a nivel laboral, por tu sobrepeso?
 "Hice una telenovela en la que me pedían que mi personaje fuera una mujer madura. Por ello tuve que engordar un poco y luego me dijeron que estaba pasada de peso. Me sometí a una dieta de carbohidratos y me vino un rebote espantoso, hasta fajas me ponían a la hora de grabar. Fue espantoso".

¿Te costó trabajo adelgazar? 
 "Para nada, no hago dietas ni me meto nada de pastillas ni medicamentos".

Entonces, ¿qué hiciste para bajar de peso?
 "Seguí un régimen energético que me ha dado muy buen resultado".

¿Cuánto tiempo te llevó reducir kilos?
 "Empecé en febrero del año pasado y me mantuve bajando todo el año. Lo padre es que no hay rebote, porque no existe dieta, que es lo que a veces desestabiliza al organismo".

¿Y cómo te sientes ahora?
 "Muy bien, hay gente que ya no me reconoce. Para mí es padrísimo, porque es un resurgimiento. Antes iba a eventos y evitaba pasar por las alfombras rojas, hasta huía de los fotógrafos".


 

Publicar un comentario

0 Comentarios