Anuncio

Altair Jarabo interesada en hacer cine

La actriz participó en 'Abismo de pasión'.

  Su personaje antagónico en 'Abismo de pasión' demostró que Altair Jarabo tiene gran talento para la actuación, por lo que no quiere limitarse a aparecer sólo en la pantalla chica.
  Supimos que la rubia actriz dijo estar lista para explorar nuevos caminos en el teatro o el cine, y descansar un poco de la televisión, aunque está abierta para cualquier propuesta laboral.
  "No creo que sea bueno continuar por el momento en televisión, hay que dejar descansar un poco el personaje y quisiera seguir explorando en el teatro o el cine, me encantaría poder participar en una buena película, sé que es un camino largo y arduo, pero estoy dispuesta a recorrerlo", manifestó en entrevista.
  Incluso soltó nombres de cineastas con quienes le gustaría trabajar, tales como Alfonso Cuarón, "porque es alguien al que admiro mucho".
  Por otra parte, resaltó lo bueno que le dejó ser parte de 'Abismo de pasión': "Fue una experiencia muy enriquecedora, un 'garbanzo de a libra', porque es raro que un proyecto conjunte una buena historia, un buen horario de transmisión y que se haya convertido en un gran éxito".

Publicar un comentario

0 Comentarios