Anuncio

Descubrimos el metodo de Galilea Montijo para bajar rapido de peso

La artista siguió la 'dieta' sonda'.

  Muchos se han preguntado qué método tan efectivo utilizó la conductora Galilea Montijo para bajar los 23 kilos que subió con el embarazo de su hijo Mateo, y es que a partir de que dio a luz el 23 de marzo, su recuperación ha sido impresionante.
  Sin embargo, aunque la tapatía ha asegurado que todo fue a base de cuidados en su alimentación  sin llegar a someterse a una dieta extrema, al parecer el recurso por el que optó fue la 'dieta sonda' (o sonda Nariz-estómago), un tratamiento que te ayuda a eliminar el 10 por ciento del sobrepeso en 10 días.
  Un nuevo sistema que, se dice, le fue sugerido por un amigo de España, país en donde fue inventado este sistema para adelgazar. Galilea decidió ser de las primeras mujeres en probarlo aquí en nuestro país, en donde todavía no toma gran fuerza este proceso. 
  Al ver que las primeras sesiones resultaron todo un éxito, la también actriz decidió seguir con la 'dieta sonda', a pesar de que los costos oscilan entre los mil y mil 500 pesos diarios.
  ¿En qué consiste la 'dieta sonda' para adelgazar?
  Se coloca una sonda nasogástrica, por la cual se pasan los alimentos y nutrientes que el organismo necesita.
  Tiene una duración de 24 días y se divide en dos etapas, no es obligatorio cumplir ambas. Quienes sólo desean adelgazar pueden realizar la etapa 1, en cambio, los que quieran perder peso y no volver a engordar, van adquiriendo nuevos hábitos alimenticios que le permiten evitar el efecto rebote y no volver a engordar.
  La primera etapa se extiende alrededor de 10 días y durante este lapso de tiempo se pierde entre 8 y el 10%, dependiendo si quien lleva a cabo la dieta es mujer u hombre. Esta fase está pensada sólo para aquellas personas que desean perder peso. Durante los días que dure esta fase, quien la realice deberá llevar la sonda en una mochila, para poder realizar sus actividades cotidianas.
  Durante la segunda etapa, se retira la sonda y poco a poco se va regresando a la alimentación normal, aprendiendo a comer nuevamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios