Anuncio

Era virgen ahora tiene 82 hijos es todo un semental

El holandés Ed Houben, de 42, presume una efectividad del 80% y se llega a acostar con 15 mujeres al mes.

  El holandés Ed Houben, de 42 años, parecería ser un hombre cualquiera, sin embargo, su historia es un tanto peculiar, ya que hasta los 34 años tuvo su primera relación sexual y desde entonces se ha dedicado a embarazar a cuanta mujer se le aparece en el camino.
  "Comenzó donando su semen en clínicas de Maastricht, pero ahora entra en contacto con mujeres de todo el mundo a través de la web spermaspender.de", publicó la prensa internacional.
  Ed, cuyo caso aparece en el periódico británico Daily Mail, tendría un total de 82 'hijos' por todo el mundo, ya que sus descendientes radican en Holanda, Alemania, Italia, España, Francia, Nueva Zelanda, entre otros países.
  A pesar que la labor del semental holandés podría ser tachada como irresponsable y ha sido cuestionada por especialistas, Ed asegura que no acepta ninguna propuesta de mujeres enfermas, con antecedentes o que sean adictas al alcohol o a las drogas.
  Ed se llega a acostar hasta con 15 mujeres al mes y presume una efectividad del 80%, labor que no es mal vista por su novia, quien lo apoya en su extraña afición.
  "Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante", concluyó el hombre, quien por cierto, no cobra por sus servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios