Anuncio

La Banda El Recodo acaba de sufrir aparatoso accidente Poncho resulto herido

Los integrantes de la banda están heridos tras la volcadura de su autobús.

La Banda El Recodo sufrió un percance en una carretera de San Antonio, Texas, luego de que el camión donde viajaban se volcara, lo que provocó que los músicos resultaran heridos, siendo el más afectado Poncho Lizarraga, quien es el líder de la agrupación, debido a que se le rompió una pierna.
  El incidente ocurrió por la impertinencia de un conductor que venía en sentido contrario, lo que provocó que el chofer del autobús de la banda sinaloense intentara evitar un impacto de frente con el automóvil, motivo por el cual perdió el control de la unidad.
  Gran parte de los miembros de la banda sufrieron heridas y de inmediato fueron trasladados en helicóptero a los hospitales más cercanos de la región, pero el que se llevó la peor parte fue Poncho, quien se encuentra delicado tras sufrir fractura en una de sus extremidades, a pesar de ello se encuentra estable.

  La Banda Los Recoditos, quienes venían detrás del camión de la Banda El Recodo, afortunadamente no se vieron afectados por el percance, aunque quisieron ayudar a sus colegas no pudieron hacerlo, pues los elementos de rescate no se lo permitieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios