Anuncio

La prometida de Justin Timberlake le prohibio rotundamente invitar a Camerón Diaz

A pesar de todo, Jessica Biel aún considera a la rubia como su rival.

  Al parecer Jessica Biel está decidida a que nada empañe el día de su boda con Justin Timberlake, y por eso le prohibió al cantante invitar a la actriz Cameron Díaz, quien fuera su novia por 4 años.
  Fuentes cercanas a la pareja comentan que Biel le dijo al intérprete de 'Sexy Back' que ni se le ocurriera mandarle invitación a la rubia, pues se rumora que la futura 'señora Timberlake' aún está celosa de Díaz.
  "Jessica considera a Cameron como su rival de amor. Le molesta mucho que Justin siga siendo amigo de su ex, por eso cuando hicieron la lista de invitados ella dijo que no a Díaz", reveló un allegado a los futuros esposos, y agregó que esto ha ocasionado problemas entre ellos.
  "Justin está muy molesto por la actitud de Jessica y habla mal de ella a sus espaldas todo el tiempo. Si así se va a comportar como su esposa, entonces el futuro no será muy brillante para ellos", comentó la fuente.
  Justin y Cameron tuvieron planes de boda pero terminaron en el 2006, aún así quedaron como buenos amigos y hasta trabajaron juntos en la película 'Bad Teacher'.

Publicar un comentario

0 Comentarios