Anuncio

Lamentable perdida se suicido el cineasta Tony Scott

El director de 'Top Gun' saltó al vacío desde un puente.

  El director cinematográfico británico Tony Scott murió la madrugada de este lunes tras saltar al vacío desde del puente Vicent Thomas en San Pedro, en la Bahía de Los Ángeles, de acuerdo a versiones de testigos recogidas por las investigaciones policiales.
  Se presume que fue un cáncer inoperable en el cerebro lo que orilló al director de películas como 'Top Gun', protagonizada por Tom Cruise, 'Beverly Hills Cop II' y 'Days of Thunder' a tomar tan drástica decisión.
  Todo ocurrió poco antes de las 12:35 del día, hora local, cuando el servicio de emergencia 911 recibió los reportes de que una persona había saltado del puente que une la localidad de San Pedro con la terminal portuaria.
  En el transcurso de la tarde el cuerpo de Tony fue rescatado por un equipo de buzos, y su identidad fue confirmada al comenzar la noche, señalaron medios angelinos.
  En un principio se dijo que en su vehículo, estacionado cerca del puente, había sido encontrada una nota explicando los motivos de su acción, sin embargo esta información fue corregida más tarde, ya que la carta fue hallada en la oficina de Scott, aunque su contenido no ha sido revelado.
 Tony, de 68 años, había formado una mancuerna con su hermano mayor Ridley y operaban la productora Scott Free Productions, responsable de series como 'The Good Wife'.
  Descanse en paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios