Anuncio

Latin Lover fue victima de la delincuenciaen México

Ahora lo extorsionaron en Tamaulipas y por eso huyó a Estados Unidos.

  Latin Lover fue extorsionado por el crimen organizado mientras transitaba con su familia por el estado de Tamaulipas.
  El conductor, quien iba a su cita de renovación de visa en Lareno, nos contó: “un hombre nos detuvo en el coche y nos dijo que pertenecía a un cártel y que ahí era su territorio, por lo que si quería pasar tenía que darle 300 dólares (casi 4 mil pesos)".
  Su esposa sacó algo de dinero "y me aventó entre las piernas algunos billetes; él quiso agarrarlo y le dije 'Espérate no te voy a dar todo', y me dijo 'Por qué si no te va a cargar ya sabes que'. Ya al siguiente día regresamos y denuncié la situación con un soldado, pero sólo me dijo que 2 familias habían dicho exactamente lo mismo y que al ir a buscar a la gen,e ya no vieron a nadie".
  Fue por la violencia en México que en diciembre de 2010 el presentador se llevó a su esposa Nelly y a sus hijos: Priscila, Víctor y Bryan a vivir a EU.
  "Estuvo tan fuerte esta situación que mi hijo el menor, a las 3 de la mañana no había dormido nada y me dijo: 'Papá, sí nos hubieran levantado ¿nos hubiera pasado lo que le pasa a mucha gente que salen ahí sin brazos y sin piernas", agregó el presentador.
  En México, el luchador soportó por 3 años la delincuencia...
  En julio de 2008 le robaron 32 centenarios: entraron por primera vez a su casa de Monterrey, por fortuna nadie estuvo durante el robo y 'Latin' contrató seguridad para su propiedad.
  Para noviembre de 2008 denunció cuatro asaltos en su hogar: ya pensaba llevarse a vivir a su familia fuera de México, pues en cuatro meses se habían metido a su casa en cinco ocasiones.
  A principios de 2009, perdió una camioneta y su cuatrimoto: el automóvil lo acababa de comprar y el otro vehículo lo tenía a la venta.
  Y en mayo de ese mismo año, asaltaron otra vez su casa y la de campo: meses más tarde ocurrió lo mismo en la propiedad que tiene fuera de Monterrey, Nuevo León.
  Febrero de 2011, dijo que ya vivía en EU: “Con todo el dolor de mi corazón, dejé mi país. Mientras las cosas sigan así, no quiero estar ahí. Mis niños no podían hacer deporte, ir a la escuela o salir a jugar los fines de semana”.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios