Anuncio

Latin Lover mostrara musculo y su voz en Que Bonito Amor

'Qué Bonito Amor' interpretará a un mariachi en el melodrama 'Qué Bonito Amor'.

 'Qué Bonito Amor' le dará a Latin Lover la oportunidad de presumir el resultado de sus años de trabajo en el gimnasio, pero también de demostrar sus habilidades como cantante.
  El conductor se integró esta semana a las grabaciones del melodrama producido por Salvador Mejía, en el que dará vida a "El Aventurero", amigo incondicional del personaje de Pablo Montero, y su primera locación fue en Garibaldi.
  Esta será la primera vez que Latin cante en televisión, no así en su carrera, pues concursó en el regional de Valores Juveniles hace varios años en Monterrey.
  "Hace mucho tiempo, cuando tenía 16, 17 años, pertenecía a un grupo musical que se llamaba Los Cuates y había un concurso que hacía Televisa, Valores Juveniles, hacían recorrido por toda la República, y quedamos en segundo lugar en Monterrey.
"Además, tengo dos meses aproximadamente de estar tomando clases en el CEA (Centro de Educación Artística), la idea es dar lo mejor".
  El actor de 44 años será un alegre integrante de un grupo de mariachi a quien le encanta tocar, bailar y conquistar chicas.
  "Estoy contento por esta gran oportunidad, voy en un 75, 80 por ciento de la telenovela, casi en toda. Soy confidente, paño de lágrimas y apoyo de Pablo Montero, y ya desde las primeras escenas estamos todos cantando".
  El histrión también se prepara para mostrar su musculoso cuerpo en escenas que lo requieran dentro de la historia, cuyo estreno está previsto para octubre.
  "Creo que voy a tener una pareja, lo que sí se es que voy a tener escenas en las que voy a mostrar lo que se ha hecho en el gimnasio, aún no sé cuándo, hay que estar listo".
  Latin estará viajando algunos días a San Antonio, donde radica su familia, para convivir con su esposa e hijos, pero ya habló con ellos, pues por motivos de trabajo no podrá hacerlo cada semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios