Anuncio

¡Lloverá sangre en 'La Voz... México 2'! Los coaches van con todo

Advierte Miguel Bosé a participantes...

 El astro considera que trabajar en el reality será una experiencia ¡inolvidable!
 Es un orgullo para México que artistas de la talla de Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenni Rivera y Beto Cuevas aceptaran el reto de pertenecer a La voz... México 2012.
 En medio de una agradable entrevista, Mara Patricia Castañeda habló con el divo Miguel Bosé, acerca de la proyección de este reality, de sus expectativas como coach y de lo que les espera a los participantes, bajo su calificado oído. El español dejó en claro que los concursantes no la tendrán fácil, hay mucho talento en nuestro país y la competencia "va a ser sangrante".
 - Miguel, ¡qué gusto volverte a saludar!
 "Gracias, es muy bonito que haya tanta atención, me han dado un recibimiento muy efusivo; me agobié un poco porque no podía atenderlos a todos".
 - Siempre estás dispuesto, es muy valioso viniendo de un artista internacional como tú.
 "Es parte de las reglas del trabajo y de nuestra profesión, a veces intentas que vayan un poco mejor pero en ocasiones no sucede".
 - Es un placer tenerte en México. ¿Por qué decidiste participar en el programa?
 "Porque el formato me parece extraordinario, novedoso e impactante. Se ha demostrado, desde la primera edición de La voz, que funciona en todos los lados. Entonces, va a ser una bomba y en cuanto me lo propusieron, dije sí".
 - ¿Qué buscas en el talento mexicano?
 "La diversidad, es decir, encontrar esa voz excepcional que tenga un plus y que sea diferente, por encima de todo lo que existe en el panorama musical".
 - ¿En cuanto a la crítica?
 "No creo que sea lo más determinante. Te vas a encontrar contigo mismo y eso es lo más espeluznante, poca gente se detiene a pensar eso".
 - ¿Qué les quieres decir a los participantes?
 "Que se preparen porque no es pan comido", aseveró.

No hay duda que Bosé está bien papacito. Suéltenle algunos piropos. A ver cuál está mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios