Anuncio

Los mejores escandalos de la semana

Estas son las noticias que más impactaron a nuestros usuarios.

Galilea Montijo carga con todos a las grabaciones de Hoy

  Galilea Montijo (de 39 años) es una de las presentadoras más queridas de 'Hoy', programa al que se hace acompañar por su 'equipo especial': ¡su esposo, la nana y su bello hijo, Mateo!
  Hace poco te presentamos imágenes que comprueban que el padre de su primogénito, Fernando Reina (de 34es todo un marido 'mil usos', pues funciona como ¡su guarura, asistente personal y acompañante!

Mira el video aqui

 

Luis Miguel aparecio manchado de autobronceador

Luis Miguel, quien siempre se ha caracterizado por ser uno de los cantantes mejor vestidos y de los que más invierten en su imagen, fue víctima de un gran inconveniente.
  Esta vez 'El Sol' hizo el ridículo por querer lucir un bronceado espectacular, pues quedó al descubierto, ya que el aerosol que utiliza para dar el aspecto dorado a su piel lo traicionó  y puso en evidencia que 'Luismi' no es un moreno de fuego natural.
  El cantante lució de una manera deplorable, todo por culpa del 'spray', que hasta manchó su camisa y delató al intérprete, pues parecía que se estaba derritiendo.

Salvador Zerboni vaya que anda desatado

Nos encontramos a Salvador Zerboni (de 33 años) gozando de la vida en el mar con la hija del inolvidable Raúl Velasco, Karina (de 37).
  Pero después de su acalorada cita con la rubia, vimos al actor de 'Abismo de pasión' en un restaurante de la Ciudad de México con otra mujer.
  Salvador asegura que las mujeres son quienes lo buscan... "La soltería me sienta bien (se carcajea)… ¿Que qué les doy? (pausa) Ésa es una buena pregunta que implica detalles que, definitivamente, no te puedo contestar (ríe)”

Ana Bekoa recibio muy cariñosa a Marco Fabian

Ana Bekoa (de 24 años) recibió efusivamente a Marco Fabián  (de 23) en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México a su llegada de Londres, donde ganó con el Tri medalla de oro en futbol.
  El flechazo entre el mediocampista y la actriz fue junio pasado en Jalisco y supimos que la relación va tan en serio, que tras más de 20 días sin verse, ella lo llevó a festejar su triunfo. Pasada la medianoche llegaron a un lujoso hotel al poniente del DF y después salieron de antro.

  Mira el video aqui

 

Lucero asoleo su cuerpaso en Puerto Vallarta

Ahora que finalizaron las grabaciones de la telenovela 'Por ella soy Eva', Lucero se regaló unas vacaciones de 2 semanas con su familia en Puerto Vallarta, Jalisco (México).
  Además de su hermano Toño y doña Lucero León, la cantante disfrutó de la playa junto a Lucerito (de 7 años) y Manuelito (de 10), quienes se la pasaron de maravilla con su mami.

Laura G fue detenida en Rusia

Laura G visitó Rusia pero sus buenos recuerdos fueron opacados por un episodio desafortunado con la seguridad del aeropuerto.
  A la periodista se le ocurrió comprar algunos encendedores en forma de granada. A la policía le pareció sospechoso y la llevaron a una habitación de migración donde le gritaron y la trataron muy mal.
  Luego de querer obligarla a firmar un documento, y ante la presión que ejercieron sobre ella, Laura rompió en llanto y decidieron dejarla libre: "Me querían obligar a firmar una hoja que estaba en cirílico ...Que impotencia!!!! Al verme llorar... Me dejaron salir... Obvio sin souvenirs" (sic.).

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

 

Publicar un comentario

0 Comentarios