Anuncio

Marisela: 'No soy celosa, pero si puedo ser una perra'

¡Órale! Habla de su nueva relación; pide respeto.

 "Me han pedido matrimonio y no he aceptado, prefiero irme de gira".
 "La Dama de Hierro" regresa a nuestro país para iniciar una extensa gira por toda la República Mexicana, la cual inicia en el Auditorio Nacional.
 En entrevista, Marisela nos habla abiertamente de su nueva relación con el productor y empresario Cairos, así como de su anterior pareja, Shaoul 'Shuki' Amar, con quien sigue teniendo problemas.
 "Creo que siempre soy la más tremenda"

Marisela, ¿cómo te encuentras en el aspecto sentimental?
 "Voy perfecto, despacito, pero bien. Es gracioso, porque mi pareja es más joven que yo, tiene 32 años y es el productor de mi próximo material discográfico, que será en inglés. Además, es dueño de muchos restaurantes de sushi en California y planea crear un platillo con el nombre de 'La Dama de Hierro' o 'Maricela roll'; de concretarse, voy a querer que todo el mundo lo pruebe. Nos conocimos hace un año, pero de relación llevamos apenas unos meses".

¿Tienes algún problema por andar con alguien menor? 
 ...

¿Hubo algo que te molestara de tu romance con Shaoul Amar?
 ...

¿Y has pensado que pueda ser igual esta vez?
 "Él sabe quién soy, es productor y tiene su compañía disquera, por lo que no le interesa meterse en mis zapatos. Con mi ex tuve muchos pleitos y al final nos llenamos de problemas; de hecho, aún los tenemos. Sin duda, estoy más tranquila sin él y feliz con mi nueva pareja".

¿Eres celosa?
 "No soy celosa, pero puedo ser una perra; por eso prefiero respeto. En el pasado me han pedido matrimonio, pero la verdad no deseo casarme, prefiero irme de gira".

¿Te enamorarías de un mexicano?
 ...

MARISELA Y LOS YONIC'S 

La intérprete de éxitos como 'Tu dama de hierro', 'Sin él' y 'Hazme tuya', se presentará el 19 de agosto en el Auditorio Nacional para promocionar su nueva producción discográfica, en la que rinde un homenaje a las canciones de Marco Antonio Solís, en la etapa de Los Bukis. En el espectáculo, tendrá como invitado al conjunto Los Yonic?s. Sobre este álbum, nos contó:

"Hicimos una cosa al revés, pues yo saqué un disco con sus canciones y él uno con mis éxitos. Musicalmente hablando, entre Marco y yo habrá una historia sin fin".

Publicar un comentario

0 Comentarios