Anuncio

Marisela ofreció un espectacular concierto en el Auditorio Nacional

La cantante regresó junto a Los Yonic's para deleitar a sus fans.

  La cantante Marisela y la agrupación musical Los Yonic´s, de la mano de su líder José Manuel Zamacona, ofrecieron 'Una noche de puro amor' en la que cada uno interpretó los éxitos que los mantienen en el gusto popular.
  Un momento esperado por la concurrencia fue sin duda la presencia en el escenario de 'La Dama de Hierro', Marisela, quien apareció enfundada en vestido beige y con la cabellera rubia y ligeramente ondulada.
  El primer tema con el que deleitó a la asistencia fue 'Quisiera detener el tiempo', para seguir con “Gracias por hacerme tan feliz' y 'Completamente tuya'.
  Acomapañada de 12 músicos, la cantante bailó un ballet y posteriormente el tema 'El chico aquel', al término del cual volvió a agradecer, 'arriba México'.
  “Quiero recordarle a aquel hombre que lo que es mío es para siempre” fueron las palabras que sirvieron de preámbulo para interpretar 'Sola con mi soledad'.
  Invitó a su hija Marylin Odessa para cantar a dueto 'Amor de los dos' y luego invitó a una pareja para que le “enseñe a bailar”, tras lo cual subieron dos varones al escenario.
  Fueron 5 cambios de vestuario los que lució Marisela para agradar a su público que “no me ha olvidado”, indicó.
  En constante comunicación con la gente agregó, “Lo que hice en el pasado, lo que haga en el presente y lo que haga en el futuro, ese es mi problema”.
  Tras interpretar 'Muriendo de amor' y 'Tú dama de hierro', Marisela se cambió de vestuario y salió con un vestido negro para recordar 'Sin él', y declaró, “estoy casada con mi público”.

Publicar un comentario

0 Comentarios