Anuncio

Morgan Freeman es el famoso en el que más confían en EU

Morgan Freeman ha logrado mantener su carrera y su vida privada alejada de los escándalos.

 - Por encima de actores como Tom Hanks y Sandra Bullock, Morgan Freeman es considerado la celebridad que inspira más confianza entre los estadounidense, así lo dio a conocer un listado de la revista Forbes.
  La publicación destaca que los famosos incluidos en su ranking se han ganado la confianza de la gente porque han logrado mantener su carrera y su vida personal alejada de los chismes.
  Otro de los puntos que pudo colocar a Freeman en el primer lugar es que casi nunca ha interpretado personajes de malo en las películas que ha realizado.
  En la segunda posición se ubica el director Ron Howard, quien ha realizado las cintas 'The Da Vinci Code' y 'Angels and Demons', mientras que en el tercer peldaño se colocó Mike Holmes, un contratista que presenta la serie de televisión 'Holmes on Homes'.
  El entrenador de fútbol americano Tony Dungy y el actor Michael J Fox también figuraron en el conteo, pero es hasta la sexta posición en la que se lee el nombre de una mujer: Sandra Bullock.
  La actriz se colocó por delante de la veterana Betty White.
  Otras de las celebridades que han logrado ganarse la confianza de su audiencia estadounidense son James Earl Jones, Tom Hanks y el presentador Mike Rowe.

Publicar un comentario

0 Comentarios