Anuncio

Otro deceso actor de Pablo Escobar el patrón del mal fue hallado muerto

José Montilla falleció de una sobredosis.

  El actor venezolano José Montilla fue hallado muerto en un hotel de Bogotá, Colombia, y su deceso se habría producido por sobredosis de drogas ilícitas, informó hoy la Policía local.
  El artista fue encontrado sin signos vitales en una de las habitaciones del hotel, donde había estado horas antes en compañía de una mujer, dijo este jueves a periodistas el subcomandante de la Policía en Bogotá, el coronel Rubén Castillo.
  Montilla es recordado por su actuación en las series de 'El Capo 2', producción de la cadena Mundofox y 'Pablo Escobar, el patrón del mal', que emite con éxito los canales Caracol y Telemundo en el horario de la noche.
  Según testigos, el actor llegó a un hotel de Bogotá en compañía de una mujer, que luego desapareció, indicó un primer reporte de las autoridades, que investigan el paradero de la chica.
  Aunque se indaga las causas de la muerte del actor venezolano, la policía dijo que los organismos de seguridad trabajan en la hipótesis de que pudo haber sido provocada por una sobredosis de estupefacientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios