Anuncio

Pleito entre Danny Gamba y Mayra Sierra, Danny Gamba tuvo que salir de la obra

La actriz ensayó la puesta en escena, pero nunca estrenó en teatro.

  Aunque la obra ‘Venecia’  se estrenó en abril pasado, sólo estuvieron en cartelera un mes por cuestiones del teatro donde se presentaban, mes y medio después restregaron en el teatro Libanés. Sin embargo, ese día nos enteramos que Danny Gamba de 25 años, quien es una de las dueñas, junto con Ana Belena y Mayra Sierra, de los derechos de la obra y que es además productora, no fue invitada a este reestreno y más, ella sería parte del elenco de la puesta en escena, pues había ensayado el papel de ‘Martha’, pero un pleito que tuvo con Mayra fue el detonante para que la actriz de Azteca dejara el proyecto y no fuera incluida. Una persona de la misma producción fue quien nos lo afirmó.
  -Hola, ¿tu sabes si Danny Gamba sigue siendo parte de esta obra?
  “Pues al parecer sí, pues su nombre sigue apareciendo en el programa, pero no la invitaron para el reestreno, de hecho ella había ensayado unos meses el papel de ‘Martha’ para también actuar, pero se peleó con Mayra Sierra y ahí ella salió”.
  -Pero ella sí vino al reestreno...
  “Sí, la vimos aquí, pero según sé no la invitaron, ella se enteró porque la televisora les envió la invitación a varios actores, pero como productora no le dijeron nada del reestreno, ella estaba de vacaciones en Nueva York y ni enterada estaba”.
  -¿Por qué salió de la obra?
  “Porque tuvo un problema con Mayra Sierra. Lo que pasa es que todo empezó con algo de la obra, pero al final fue un problema personal que se reflejó en el trabajo. Un día tuvieron una discusión muy fuerte y desde ese momento nunca fue lo mismo, Danny se sentía incómoda con estar trabajando con Mayra y tomó la decisión de salirse como actriz. El roce se dio porque Mayra se burló de cómo Danny actuaba el personaje, obviamente después de los comentarios burlones Danny le reclamó y se hicieron de palabras, nadie de la producción se metió y aunque en ese momento no quedaron en nada, solo unos días después Danny decidió dejar la obra”.
  -¿Sabes qué tipo de comentarios hizo?
  “Nadie que estaba durante los ensayos ha dicho nada por respeto a ambas, pero se dice que Mayra criticó burlonamente el desempeñó de Danny como actriz; las dos son jóvenes y ambas están en Azteca pero siento que Mayra cree que actúa mejor que Danny y obviamente esto le molestó, porque más que una crítica constructiva lo tomó personal y como te digo, luego de unos días tomó la decisión de dejar la obra”.
  -¿Cómo lo tomaron los demás compañeros?
  “Pues sí se sacaron de onda, pero igual creen que, aunque fueron fuertes los comentarios de Mayra, Danny lo tomó personal”.
  -¿Cuánto tiempo estuvo en la obra?
  “Nunca estrenó. Todo esto que te cuento se dio durante los ensayos y el montaje, antes de estrenar se dio el roce”.
  -¿Qué hicieron sin una actriz?
  “Pues nada. Se llamó a Vanessa Acosta y ella se integró al elenco, de hecho ella ni enterada está de este pleito, pero fue ella quien estrenó”.
  -¿Cómo es que, si ya no está en la obra, sigue como productora?
  “Porque Danny se lleva muy bien con Omar Fierro, aunque él no está enterado del problema y tampoco se enteró que no la invitaron ahora, así que ella, al finalizar la presentación, pasó a saludarlo al camerino, pero no pasó al camerino de ellas. Omar le preguntó qué le había parecido la obra, pues le hicieron algunos cambios, pero a ella le gustó, obviamente no habló más del tema, pues no era el momento, pero sí quiere saber cómo va a quedar dentro de la obra”.
  -¿Cómo se lleva con Ana Belena?
  “Ni bien ni mal. Se hablaban al principio pero solo para cosas de la obra, no son amigas ni nada, pero tampoco se faltaron el respeto”.
  -¿En la cuestión económica cómo van?
  “Tengo entendido que ella no ha recibido nada y tampoco le ha urgido preguntar. Además pues la obra solo estuvo un mes en cartelera y descansaron un tiempo, hasta ahora que la están reponiendo, pero ella piensa verlo directamente con Omar, pues ya no ha tenido tratos con Mayra”.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios