Anuncio

¡Presenta Telehit serie de TV #HoysoyNadie!

Protagonizan Sherlyn y Emmanuel Orenday.

 Ya se encargan de hacer campaña en redes sociales.
 Después de lanzar las exitosas series ?Glam Girls? y ?Morir en Martes?, el canal Telehit, en asociación con Televisa Network decidió arriesgarse con una novedosa serie titulada #Hoysoynadie.

¿Pero que es #hoysoynadie? 
Pues el productor Carlos Murguía se encargó de explicarlo en la presentación de la serie que se transmitirá todos los miércoles a las 22:00 horas con repeticiones los domingos por Telehit.

"Es una producción original que busca promover el talento mexicano y a la vez, expandir el catálogo de la señal. Esta serie se caracteriza por su historia original y moderna que involucra el uso de la tecnología y las redes sociales?, dijo Carlos.
Para la campaña de publicidad se crearon perfiles en Facebook y Twitter con el nombre del personaje principal ?Mateo Blanco?.
 Y hablando del personaje principal, éste quedó a cargo del actor Emmanuel Orenday.

"Mi personaje es un periodista que por una mala jugada termina involucrado en una misión en la que tendrá que recolectar muestras de sangre de 10 personas sin que éstas se enteren", comentó en entrevista.
 A la presentación también asistió Sherlyn quien interpreta a la chica de Mateo Blanco.

La actriz se mostró entusiasmada por el proyecto y dijo que el reto en esta ocasión fue eliminar la imagen del personaje realizado en la novela ?Una familia con suerte? y que tiene una perfecta relación con las redes sociales a las que describió como ?una enfermedad inevitable?.

También asistió el productor Memo del Bosque así como parte del elenco como Alberto Zeni, Oliver Cantú y la cantante Paty Cantú quien interpretó un personaje especial; también está a cargo del tema principal de la novela.

Es así como se llevó a cabo la presentación de #hoysoynadie, serie de televisión que contará con 16 capítulos e invitados especiales como Salvador Zerboni, Alejandra Bogue, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios