Anuncio

Principe Harry se encuentra en problemas por sus fotos desnudo

El escándalo le traerá consecuencias con la Casa Real y la milicia británicas.

  Luego de que salieran a la luz unas polémicas fotos del príncipe Harry de Inglaterra desnudo en una salvaje fiesta de Las Vegas, las consecuencias no se harán esperar.
  El príncipe regresó a Londres el martes por la noche para enfrentarse a la furia de su conservadora abuela, la Reina Isabel II, así como del resto de la familia Real y de la milicia, en donde el joven se desempeña.
  "Harry sin duda está en graves problemas. Después de la Boda Real y los Juegos Olímpicos, todo estaba bien con Gran Bretaña en el mundo. Se les dio una enorme atención a estos dos eventos, que dieron la imagen de que Inglaterra era un lugar con clase, dignidad y respeto. Ahora este tonto está mostrando un lado completamente vergonzoso del país y de la Corona", dijo una fuente cercana a la realeza.
  Además, se dice que el príncipe William no está nada contento con lo que hizo su hermano menor, y seguramente tendrá una charla "larga y tendida" con él.
  Más allá de los problemas familiares, Harry deberá enfrentar los que tendrá en el trabajo, pues lo más probable es que sea reprendido por la milicia, en la que ha servido desde 2005.
  "Ningún oficial puede llevar al Servicio una falta de respeto, y menos de este grado, esté o no en servicio. Esta muestra de mal comportamiento social sin duda alguna ha molestado a varios dirigentes", agregó la misma fuente.
  Las normas militares estipulan que todos los soldados y oficiales deben mantener estándares altos de profesionalismo "tanto dentro como fuera de sus misiones y operaciones", sin embargo no será despedido por ello.

Publicar un comentario

0 Comentarios