Anuncio

Que salio Ana Maria Alvarado de Venga la Alegria por Daniel Bisogno y Raquel Bigorra

Ella misma lo aclara.

 Luego de la estrepitosa salida de Ana María Alvarado del programa matutino 'Venga la alegría', la misma conductora habló sin tapujos de los posibles motivos de su despido.
  La colaboradora de Maxine Woodside no dudó en lanzar el nombre de Daniel Bisogno, a quien sabe que le cae mal, y sólo lo ve en los pasillos de Azteca, "pero no tiene ningún puesto ejecutivo para que él pudiera tomar esa decisión. Eso lo podemos descartar".

  Asimismo, Ana María comentó que ha escuchado muchos rumores de la toma de decisión de Roberto Romagnoli, y en los que salió a relucir el nombre de Raquel Bigorra: "También la involucraron y según yo tenía una buena relación con ella, no sé si ella haya podido opinar que me quitaran y le hay hecho caso Roberto".
  Lo que es un hecho, fue que el productor de 'Venga la Alegría', Adrián Patiño, sólo acató las órdenes de Romagnoli para sacar a 'Anita' de la emisión.
  Ante ello, Alvarado fue clara: "Da igual si fue por influencia, por comentario de alguien. Yo sólo digo que está bien y esta vida da muchas vueltas. Si ahora algunos están en situación privilegiada, otro día no lo estarán y en el camino todos nos encontramos".

Publicar un comentario

0 Comentarios