Anuncio

Salma Hayek testificara a favor de su amiga Halle Berry

La mexicana apoya a su amiga para que se mude a Francia con su hija.

  En medio del caso de custodia de la actriz Halle Berry, quien desea mudarse a Francia con su hija Nahla, la mexicana Salma Hayek manifestó su apoyo hacia su amiga ante el juez por medio de una carta.
  El deseo de Halle de cambiar su residencia al viejo continente no se ha podido concretar, debido a que desde hace unos meses ella y su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry, pelean por la custodia de la menor.
  Los representantes legales de Berry mostraron una declaración de Hayek en la que asegura que el país europeo es mucho más seguro para una celebridad, por las leyes que impiden el acoso de los paparazzi.
  Hayek señaló que ella y su pequeña hija Valentina pueden salir a las calles de cualquier ciudad francesa sin problemas, a diferencia de lo que pasa en Estados Unidos, en donde de inmediato se ven rodeadas de fotógrafos y cegadas por los flashes d elas cámaras.
  Hasta el momento Gabriel Aubry, se niega a que lo separen de su hija, pues la distancia provocaría que se alterara la situación emocional entre él y la menor.
  Berry y Salma se reunieron para celebrar el cumpleaños número 46 de la primera, festejo que tuvo cita en un restaurante de Los Ángeles, donde ambas lucieron acompañadas de sus respectivas parejas, Halle con su prometido Oliver Martínez y Hayek con su esposo, Francois-Henri Pinault, padre de su hija Valentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios