Anuncio

Show de Michael Jackson agota taquilla en México

El Cirque du Soleil presenta una ventana al mundo del fallecido cantante.

  Después de una exitosa gira de 11 meses por Estados Unidos y Canadá, el extinto 'Rey del Pop' Michael Jackson agotó los primeros 5 shows de 13 en el homenaje que le hace el Cirque du Soleil con la gira The Immortal World Tour en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.
  Esta electrizante producción, escrita y dirigida por Jamie King, utiliza la creatividad del Cirque du Soleil con más de 60 bailarines ofreciendo a millones de fans de todo el mundo un vistazo del espíritu, pasión y gran corazón del genio artístico que transformó para siempre la cultura pop a nivel mundial.
  A decir de sus creadores, este espectáculo ofrece una fusión con espectaculares bailes, música y fantasía que envuelve al público en el mundo creativo de Michael Jackson, además de aquellos que experimentan por primera vez a este genio creativo capturando la esencia, el alma y la inspiración del 'Rey del Pop'.
  Para quienes pretendan disfrutar de alguna de las 13 presentaciones en la Ciudad de México a partir del 24 de agosto al 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes, solamente hay boletos para las funciones del 28 de agosto al 2 de septiembre y los precios oscilan entre $350 y $2500.

Publicar un comentario

0 Comentarios