Anuncio

Tori Spelling feliz acaba de dar a luz a su cuarto hijo

La actriz sumó un sano varoncito a su gran familia.

  La actriz Tori Spelling (de 39 años), famosa por interpretar a 'Donna Martin' en la serie 'Beverly Hills 90210' en los 90, le dio la bienvenida a su cuarto hijo, un niño que llevará por nombre Finn Davey y es fruto de su matrimonio con Dean McDermott (de 45 años).
  La ahora presentadora del programa 'Craft Wars' dio la buena noticia a través de su página de internet: "Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de la familia McDermott", escribió.
  El pequeño Finn Davey McDermott nació el pasado jueves 30 de agosto a las 5:39 PM, pesó 6 libras y 6 onzas (unos 2.9 kilos), y midió 51 centímetros. Su segundo nombre es el mismo que lleva su madre, en honor al abuelo paterno de Tori.
  Spelling y su esposo ya tienen otros 3 hijos juntos: Liam Aaron (de 5 años), Stella Doreen (de 4) y Hattie Margaret (de 10 meses), mientras que McDermott también tiene un hijo llamado Jack (de 13 años), de un matrimonio anterior.
  La actriz anunció su embarazo a finales de marzo, sólo 5 meses después del nacimiento de Hattie: "Estoy en shock, obviamente", dijo entonces. "Nos sentimos de verdad bendecidos de que otro angelito nos haya encontrado".
  ¡Felicidades!

Publicar un comentario

0 Comentarios