Anuncio

Un dia con Ruy Senderos

Conoce un poco más al joven actor que interpretó el personaje de 'Ricardo Benavides' en la teleserie 'Infames'.

 El actor Ruy Senderos en un día normal en su vida, cuando no tiene llamado, y compartió con nosotros distintas actividades, como su rutina en el gimnasio, un delicioso café y la selección de varias playeras en una 'boutique'.
  Ruy comienza su día a las 9:00 a.m. y se dirige al 'gym', donde en ocasiones pasa hasta tres horas, y cualquiera podría pensar que es por una extensa rutina, pero en realidad es gracias a que es un chico muy sociable y mientras realiza sus ejercicios, platica con su instructor, convive con sus compañeros y el tiempo se le va volando. 

 Durante su entrenamiento, Ruy nos platicó un poco del proyecto que más lo ha marcado hasta el momento y que además es su favorito, 'Bruno' en 'Bienvenida Realidad', pues logró que muchos jóvenes se identificaran con él.
Declaró ser su fan número uno, sin llegar a ser egocéntrico y nos comentó que procura ser constante en el gimnasio, aunque más tarde descubrimos que este muchachito goza con sus placeres culposos, motivo por el cuál entró a ejercitarse.
  Más tarde, en una cafetería de la colonia Condesa, Ruy demostró por qué requiere tanto trabajo en el gimnasio y continuó platicando, por el momento no tiene un proyecto y está tomando un merecido descanso, sin embargo, casi al terminar 'Infames', comenzó la serie 'Estado de gracia', donde interpreta a un 'hacker' violador. 

 Ruy Sendero se describe en una sola palabra: intenso, siempre aprendiendo de sus compañeros en cada proyecto, y confesó que admira a Luis Roberto Guzmán, Carlos Torrestorrija y Anthony Hopkins, además le gusta mucho aprender de cada integrante de la producción en la que se encuentra.
En cuanto a la música, que es su otra pasión, comentó que admira al cantante español Melendi y lamentó que no venga con regularidad a México. También nos contó que ahora se considera buen lector, pero hace cuatro años, según sus palabras, "no leía ni en defensa propia".
  Agradable, alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, y mucha energía (que podría atribuirse también a su placer culpaos: una malteada de fresa con mucho caramelo y crema batida), es como se caracteriza este joven actor. Tiene un gran amor por su familia, pues él los considera su pilar, ya que convive mucho con ellos y nos cuenta que a la fecha extraña a su abuelo, que falleció hace casi un año y fue su figura paterna. Sus hermanos son sus cómplices y 'anclas' para que la fama no suba más de la cuenta.

  Por último, lo acompañamos a una 'boutique', donde se probó muchas playeras y nos presumió su motocicleta, la cual nos comentó que insistió mucho para que le permitieran comprarla, por ser un 'juguete de riesgo', según su madre.
  Eso sólo fue un poco de la vida de Ruy fuera del foro, quien trata de recuperar su vida social, pues por las grabaciones de 'Infames' se alejó mucho de sus amigos y nos contó que algunos de ellos lo entendieron y otros no.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios