Anuncio

A quien prefieres a coaches o a jueces en esta guerra de programas musicales

Ellos son los encargados de convertir los sueños de fama en realidad.

Hoy en día, 'La Voz... México' y 'La Academia'  son dos de los programas más importantes de la televisión, y tanto los 'jueces' de un show, como los 'coaches' del otro, son figuras importantes a nivel nacional e internacional. Te presentamos las características por las cuales fueron elegidos para ser los guías de los nuevos talentos. 
Primero las damas:
  Paulina Rubio. 'La Chica Dorada' es reconocida a nivel internacional y cuenta con una trayectoria que inició desde que apenas tenía cuatro años de edad y ella misma lo dice: "Yo no me convertí en famosa por estar en un grupo, soy famosa desde que nací".
  Jenni Rivera. 'La Diva de la Banda' se ha posicionado como la máxima figura femenina dentro del genero grupero y su carisma la hace ser la consentida del público. Además de que se ha presentado en los mejores escenarios de Estados Unidos y México.
  Marta Sánchez. En 1986 formó parte del grupo 'Olé Olé', llegando a darle un gran éxito dentro y fuera de España. Debutó en solitario en 1993 con el álbum 'Mujer' y en el último año ha trabajado en su entrada al mercado anglosajón, que comenzó en el 2007, logrando un dueto con el cantante James Morrison en el tema 'Broken Strings'.

  Los caballeros:
  Miguel Bosé. Reconocido en todos los países de habla hispana, es el que tiene la trayectoria más amplia y ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo de sus diferentes producciones, que lo convierten también en uno de los mejor pagados de 'La Voz... México 2'.
  Beto Cuevas. Cantante, artista plástico, pintor, productor discográfico, actor chileno y ex vocalista de la extinta banda chilena La Ley. En 2008 inició su carrera como solista y para el 2012 espera el lanzamiento de su segundo material titulado 'Transformación'.
  Cruz Martínez. Es un músico y productor mexicano-americano, quien además es el que escribe las canciones y toca los teclados en el grupo 'Súper Reyes'.
  Julio Preciado. Inició como vocalista de la Banda Limón y en 1992 ingresó a la Banda El Recodo. Estuvo alrededor de seis años y medio, siendo el vocalista principal y dándole el sello característico a esta banda, donde participó en ocho producciones discográficas y en 1998 inició un nuevo ciclo en su carrera al lanzarse como solista.
  Yahir Parra. Cantante y actor mexicano, empezó su carrera como uno de los participantes del reality show 'La Academia' en el 2002, donde obtuvo el cuarto lugar, y en el show 'Desafío de Estrellas', logrando alcanzar el primer lugar. Con ocho álbumes, es el único que sabe lo que es participar en este tipo de programas.
  Para ti ¿cuál es el mejor?

Publicar un comentario

0 Comentarios