Anuncio

Amanda Bynes libra muta de 50 mil dolares ¿Que opinara Lindsay Lohan?

amanda bynes malteada

El juez la perdonó por manejar sin licencia, pero aún tiene cargos pendientes por sus accidentes de auto.

  Luego de que Amanda Bynes fuera sorprendida manejando sin licencia debido a sus varios accidentes de auto, el juez le perdonó la multa de 50 mil dólares a la que era acreedora, y la dejó ir sólo con una advertencia de que si volvía a violar cualquier ley de tránsito tendría que pagar una cantidad mayor.

  Quien seguramente estará molesta por esto es Lindsay Lohan, pues hace unos días se quejó en Twitter de que ella había ido a prisión por algo similar, mientras que la ex estrella de Nickelodeon no había sufrido consecuencias legales.

  El hecho de que le haya evitado la sanción no significa que esto no se tomará en cuenta en el juicio que tiene por manejar en estado de ebriedad, estrellarse 2 coches y huír.

  Bynes tenía programada una audiencia el próximo 27 de septiembre, en donde se analizaría su libertad bajo fianza, sin embargo su abogado quiere adelantarla para que el jucio no se convierta en un "circo", tal como le pasó a Lohan.

  Se supo que los padres de Amanda ya se encuentran en el departamento de su hija en Hollywood para cuidarla y saber qué clase de ayuda necesita, ya que se rumora que podría sufrir problemas mentales y estaría considerando entrer a una clínica de rehabilitación, aunque esto último ya fue desmentido.

Publicar un comentario

0 Comentarios