Anuncio

¡Andrea aclara rumores sobre su salida de Televisa!

Platicamos en EXCLUSIVA con ella. ¡Qué cosas!

 ?Estoy muy agradecida con mi casa; antes de escuchar otras ofertas, mi prioridad es Televisa?.
 Platicar con Andrea Legarreta es un placer, no sólo porque irradia carisma con su personalidad, sino porque es una mujer encantadora, inteligente y que, desde muy temprana edad, ha sabido abrirse paso en el terreno de la actuación, la conducción y hasta en el canto.

Por ahora, se encuentra feliz y realizada como conductora del programa Hoy, por tener a un esposo maravilloso y ser la mamá de dos hermosas pequeñas, Mía y Nina.

Sin duda, hablamos de una de las imágenes más representativas que ha dado Televisa a su público.

- Andrea, empezaste tu carrera desde muy temprana edad...
 "Sí, desde los dos años hacía comerciales. Lo que pasa es que mi mamá tenía un hermano que los hacía y, una vez que no llegaron los niños modelos, mi tío les dijo: 'Tengo unos sobrinitos que están monos'... Entonces nos llevaron a mis herma- nos y a mí. A partir de ahí nos empezaron a llamar".

- ¿Cómo eras de niña?
 "Nunca le tuve miedo a las cámaras, me hacía la graciosita, cooperaba y era muy dispuesta... La conducción me atrajo desde niña".

- ¿Qué recuerdas de tu infancia?
 "Yo viví una niñez muy linda, con una familia unida. A la fecha, mis padres siguen casados, tienen 44 años en matrimonio. Te puedo decir que toda mi infancia la recuerdo linda, mis her- manos Mauricio y Juan Carlos eran un poco traviesillos conmigo.

"Era muy amiguera, fui buena alumna, tuve buenos amigos; en suma, una niña muy sociable. Con mis herma- nos participaba en juegos de niños, pero también era muy femenina".

- ¿Sacrificaste algo de tu niñez por ser famosa?
 No, en general esta etapa fue linda. Era una chiquilla con muchas ilusiones, valoraba el estar siempre cerca de mi familia, los atardece- res... No era una niña que necesitara cosas materiales".

- ¿Tus compañeros tenían consideraciones contigo en la escuela por ser famosa?
 "Yo realmente trabajaba".

- Regresarías a la actuación?
 "Esta faceta me encanta y sí regresaría, pero una telenovela es muy absorbente, tal vez a una serie que no te quita tanto tiempo para así no descuidar a mis hijas que son mi prioridad".

Publicar un comentario

0 Comentarios