Anuncio

Angelica Maria envia mensaje de aliento a Eric del Castillo

México.- Tras confirmar el actor Éric del Castillo que padece cáncer de próstata, su amiga Angélica María le envió sus mejores deseos, “yo lo adoro y va estar bien, porque cuando se detecta a tiempo no pasa nada”.

La actriz, sobreviviente de cáncer de mama, reconoció que el saber que se padece la enfermedad siempre resulta muy impactante, “es un sustazo y se necesitan muchos pantalones para salir adelante, pero si lo atacan a tiempo no pasa nada”.

“Cuando viví esa situación no me quedó de otra de enfrentarlo. Me dijeron tienes cáncer, yo, ¿por qué? Y entonces tiene que tomarlo con valor y decir que lo vencerás, además de hacer caso al doctor”, comentó la actriz, que forma parte del elenco de la telenovela “Que bonito amor”.

“Yo quiero mucho a Éric y sé que saldrá delante de esta situación”, dijo la “Novia de México”, quien hizo un llamado a que se realicen un chequeo médico tanto hombres como mujeres, a fin de prevenir la enfermedad.

“Si se detecta el cáncer a tiempo, se puede vivir hasta ancianos”, señaló Angélica María, quien es sobreviviente de dicho padecimiento, “lo tuve hace 15 años y miren estoy aquí”.

Por otra parte, la actriz reconoció su entusiasmo por ser parte de “Que bonito amor”, donde realizará un personaje corto, el cual la lleve por el camino de la música, “el productor me comentó que podría cantar en algún momento de la historia pero aún no hay nada concreto”.

“La verdad es que también quiero que mi personaje sea largo, pero todo se decidirá conforme avance el proyecto”, dijo la actriz, al agregar que lo único que la tiene inquieta es el estar lejos de sus grandes amores, las “Angélicas”.

“La bebé ya comienza a reírse y me gustaría estar ahí para disfrutar de ella, que sepa que soy su abuela, pero espero pronto puedan venir a México para estar juntas”, señaló la actriz de melodramas como “La fea más bella”.

Referente al bautizo de su nieta, Angélica María señaló que no sabe dónde se celebrará, ya que su hija la actriz y comediante Angélica Vale no le ha dicho, “pero ella aclarará las dudas cuando venga a la ciudad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios