Anuncio

Anna Paquin actriz de True Blood dio a luz a gemelos

La actriz y Stephen Moyer ya son padres, aunque sus bebés nacieron antes de tiempo.

  La actriz Anna Paquin y su esposo Stephen Moyer, ambos estrellas de la exitosa serie 'True Blood', se convirtieron en padres por partida doble, pues aunque muchos esperaban un hermoso bebé, ¡les llegaron gemelos!
  "Podemos confirmarles que Anna Paquin y Stephen Moyer le dieron la bienvenida al mundo recientemente a sus mellizos", declaró el representante de ambos actores.
  "Los bebés nacieron unas semanas antes de lo previsto pero se encuentran con buena salud y sus padres están muy felices", añadió.
  Este par de gemelos son los primeros hijos en común para el matrimonio, ya que el actor de 42 años tiene 2 pequeños más: Lilac (de 10 años) y Billy (de 12), fruto de relaciones previas; mientras que la actriz de 30 años a penas se estrenó como mamá.
  La pareja comenzó su relación sentimental poco después de conocerse, durante el rodaje de la primera temporada de la serie, y se casaron en agosto de 2010 en Malibú.
  Anna y Stephen anunciaron el embarazo de la actriz en abril pasado, cuando se aproximaba el final del rodaje de la quinta temporada de la popular serie, mientras que las grabaciones de la sexta temporada comenzarían en unas semanas.
  ¡Felicidades!

Publicar un comentario

0 Comentarios