Anuncio

Cecilia Suárez asegura que disfruta su vida estando soltera

Cecilia Suárez no descarta la posibilidad de volverse a embarazar.

 La última relación amorosa de Cecilia Suárez fue con Osvaldo de León, en 2010, con quien procreó a su hijo Teo. Pero después de dos años, la actriz asegura que disfruta más que nunca su condición de soltera.
  "Al principio fue un poco extraño, pero la verdad es que me siento muy bien. Estoy disfrutando otras cosas, retomando mi trabajo, porque durante dos años estuve ausente por mi maternidad, y eso me entusiasma.
"Tengo toda la energía para concentrarme en las dos cosas que más me gusta hacer: ser mamá y trabajar, en vez de andar aguantando pelados", dijo Suárez en tono de broma durante la inauguración de una boutique de café de la que fue embajadora.
  Con todo, a sus 40 años la actriz no descarta la posibilidad de volverse a embarazar, porque ser madre es la experiencia que más ha disfrutado en su vida.
  "No te voy a decir que no (quiero otro bebé). Un hijo te cambia la vida y ves lo maravilloso que es. Supongo que no a todo el mundo le pasa, pero para mí si ha sido increíble, me gusta mucho ser mamá", declaró la protagonista de 'Sexo Pudor y Lágrimas'.
Pero también reconoce que tener hijos complica los horarios para la vida profesional, la cual ha desarrollado principalmente en cine en los últimos meses. Sin embargo, no está cerrada a participar en una telenovela, siempre y cuando la trama no sea sobre la pobre que se enamora del rico.
  "Justamente ese tipo de historias es el que no me llama la atención, pero hay otras que todos recordamos y que son muy interesantes. Yo me sigo acordando de 'Cuna de Lobos' y se me pone la piel chinita, por la gran novela que es y que fue", expresó.
El claro ejemplo es que estuvo en pláticas con Carla Estada para participar en el melodrama 'A la Luz del Ángel', aunque por el momento desconoce el estatus del proyecto, el cual la productora ha informado que retomará hasta el próximo año.
"Yo no he tenido contacto con ella (Estrada). La adoro y me cae muy bien, pero no he recibido ninguna noticia, así que por el momento no tengo información", relató Suárez.
Por el momento, la actriz promueve su película 'Nos Vemos Papá', la cual inaugurará el Festival de Cine de Puebla, además de visitar otros eventos fílmicos en Israel y Países Bajos.
  De vuelta a la prisión
  Será a partir del 23 de septiembre cuando Cecilia Suárez reaparezca en la televisión con la tercera temporada de 'Capadocia', donde da vida a Valeria la psicóloga de la cárcel. 

La actriz no quiso dar muchos detalles sobre esta última entrega, pero mencionó que es una de sus favoritas por los temas políticos que trata y por el desarrollo que tendrá su papel.
"En esta ocasión ella tiene una interacción con un antagonista muy fuerte y se pone bien interesante. Es con Marius Biegai, que es un gran actor y con quien ya había tenido oportunidad de trabajar, pero no tan de cerca", expresó Suárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios