Anuncio

Detalles del gran final de Abismo de Pasion

Un muy buen final

 Te presentamos los detalles de lo que aconteció en el capítulo final de 'Abismo de pasión',  la más reciente versión de 'Cañaveral de pasiones',
  22:00- Sin duda, el amor entre  'Damián' y 'Elisa'  y 'Gael' y 'Paloma' triunfó a pesar de las circunstacias y el tiempo.
21:50- Tiempo después, 'Elisa' y 'Damián' procrearon un hermoso  bebé, al igual que 'Gael' y 'Paloma', quienes también se convirtieron en papás.
21:40- En su lecho de muerte 'Carmina' le confesó a 'Elisa' el porqué la odia tanto. "Representas todo lo que nunca pude tener", le dijo. Sin embargo, al caerse unas tijeras llenas de sangre, Angelique se dio cuenta de que Sabine se había suicidado.
21:30- Debido al accidente, tuvieron que amputarle las piernas a 'Carmina'. Por otra parte, 'Gael' le reitera su amor a 'Paloma'.. "Lo descubrí cuando estuve a punto de perderte y al ver el gran amor entre 'Damián' y 'Elisa'", le explicó.
  21:22- 'Elisa' se reencontró con 'Damián' luego de que le retiraron los explosivos del cuerpo. 'Gael' también demostró su lealtad a David al quedarse con él a pesar del peligro.
  21:05- Bajo una fuerte tormenta 'Gabino' escapó con el maletín lleno de billetes malherido, pero 'Gael' lo siguió con un rifle. Después de discutir', Zerboni confiesa que 'Damián' está en la procesadora con explosivos amarrados a su cuerpo.
  21:01- 'Carmina' le ruega a 'Gabino' que no se vaya con el dinero tras el accidente que la dejó prensada al vehículo. 'Elisa', 'Gael' y la policía llegaron al lugar de los hechos.
20:49- El padre Guadalupe se le apareció en el cementerio a 'Carmina' en un cementerio donde recogió el dinero. A partir de ahí 'Elisa' y 'Gael' la siguen para que los lleve con Damián'. Sin embargo, debido a la lluvia y a un obstáculo en la carretera, sufrieron un aparatoso accidente que hizo que se volcara su vehículo.
  20:47- 'Alfonsina' le comenta a 'Gael' que 'Carmina' puso como condición que fuera ella a entregarle el dinero a cambio de que le regresen a 'Damián'. Mark Tacher le prometió que pondrá en riesgo su vida por 'Elisa'.
  20:35- Mientras lo mantiene amarrado en la cajuela de un coche, 'Gabino' le dijo a 'Damián' que podría ser uno de los tantos hijos ilegítimos de 'Rosendo Arango'.
  20:22- 'Carmina' le anuncia a 'Elisa' que la vida de 'Damián' depende de ella, pero Angelique también  se entera de los boletos de avión que demuestran la inocencia de su madre.
  20:15- Gracias a las declaraciones de 'Ramiro', la policía supo que la muerte de 'Guadalupe Mondragón', así como otros crímenes, fueron obra de 'Carmina' y 'Gabino'. Incluso se encontró el cuerpo de 'Ingrid' en la casa del personaje de Salvador Zerboni.
  20:05- 'Ramiro' se entregó a las autoridades, mientras que David Zepeda continuó secuestrado por Sabine Moussier, quien en su papel de 'Carmina' le reiteró que nadie le hizo el amor como 'Rosendo', por lo que  'Damián' se lo recuerda en sus besos dados a la fuerza.
  Más sobre 'Abismo...'
  Bajo la producción de Angelli Nesma, la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda  registró altos niveles de audiencia que confirmaban que era de las favoritas del público desde que inició transmisiones el pasado 23 de enero.
  Durante la historia pudimos ver cuerpazos, traiciones, escenas apasionadas y cuerpos envidiables como el de la novia de 'El Güero' Castro, Angelique Boyer.
  No te pierdas este domingo el gran final de 'Abismo de pasión' en nuestro minuto a minuto, donde te contaremos detalles y datos curiosos que ningún fan de la historia se pueda perder.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios