Anuncio

Dos integrantes de La Banda 'El Recodo' aún hospitalizados.

¡Poncho Lizárraga ya está en Mazatlán!

 El líder de la banda necesitará 6 meses para completa recuperación.
 Para tod@s nuestros amig@s que se encuentran al tanto de la salud de los integrantes de La Banda El Recodo ¡les tenemos información de última mano!

Y es que fueron varios los músicos que resultaron con varias lesiones, siendo los más afectados Jesús Martín Tirado el cual manejaba el autobús, Jorge López 'Koky', y Poncho Lizarraga, miembros de la banda, quienes permanecieron varios días en un hospital en la ciudad de San Antonio, Texas.

Los músicos que resultaron con golpes, fueron atendidos en el lugar del accidente y otros trasladados a hospitales, siendo dados de alta a las pocas horas del accidente, pues el sábado por la mañana viajaron a la ciudad de Mazatlán para descansar.

Jesús Martín Tirado tuvo una fractura en la pierna y el pie en 3 partes, por lo cual requiere una operación a la cual será sometido en el mismo hospital de San Antonio y con la cual al cabo de unos meses recuperará completamente la movilidad de la pierna.

En tanto, Poncho Lizarraga fue dado de alta pero unas horas después y debido a los medicamentos entró en crisis desvaneciéndose por lo que la familia Lizárraga, llamó nuevamente a los paramédicos, y lo trasladaron al hospital privado North Central Baptist donde fue atendido en el área de urgencias

El joven líder de la banda fue dado de alta de dicho hospital y trasladado en un avión-ambulancia desde San Antonio para ser internado en un hospital de Mazatlán, donde continuará su atención médica esperando su pronta recuperación.

Por el momento las actividades y presentaciones de la Banda El Recodo continuarán con normalidad.

Amig@s, escríbanles palabras de aliento para que se recuperen.

Publicar un comentario

0 Comentarios