Anuncio

El Buki ex Big Brother y Miguel Angel ex academico tuvierón sus 5 minutos de fama ya que haora trabajan en un tianguis

el buki trabaja en tianguis

Encontramos a la ex estrella del 'reality'.

 Nos encontramos al 'Buki' de 'Big Brother 3R', un peculiar hombre que tuvo sus 5 minutos de fama en el 2005 y que en realidad se llama Marcelo Salcedo.

  Lo vimos en su pequeño local ambulante en un mercado de la colonia San Ángel, en la Ciudad de México.

  Notamos que esperó varios minutos para que llegara un cliente, hasta que se acercó un hombre con sudadera negra que le pidió que le leyera las cartas para conocer su futuro.

  Marcelo Salcedo permaneció 15 días en la casa de 'Big Brother 3R', pero ya había participado en la sección 'La pecera del amor', del programa televisivo 'Otro Rollo' de Adal Ramones.

  NO ES LA PRIMERA ESTRELLA DE 'REALITY' QUE TERMINA EN UN TIANGUIS

miguel angel vende celulares de segumda mano en el tianguis
En enero de 2012 nos llevamos tremenda sorpresa al ver a Miguel Ángel Rodríguez Chapital, ex alumno de la primera generación de 'La Academia' trabajando como vendedor ambulante.

  Los tiempos en que conquistaba al público con su voz quedaron en el pasado, pues la necesidad lo llevó a vender en plena calle celulares usados, luego de haber ganado el tercer lugar del concurso donde los premios fueron un millón de pesos, un automóvil y un viaje.

  "Me pasó de todo: me casé, me separé y el dinero que gané lo gasté en el divorcio; sin embargo, espero volver con nuevo disco", nos dijo el cantante en aquel momento.

 Fuente : TVNOTAS



Publicar un comentario

0 Comentarios