Anuncio

El matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore no fue legal

demi moore y ashton kutcher nunca estubieron legalmente casados

Se dice que la ex pareja no se ha divorciado ¡porque nunca estuvieron casados!

  Hace casi un año que Demi Moore y Ashton Kutcher se separaron, y para muchos es extraño que, si cada uno ya está rehaciendo su vida con otra persona, aún no se hayan divorciado oficialmente.

  Una persona allegada a Mila Kunis, actual pareja de Kutcher, asegura que es porque el matrimonio de 6 años de la pareja no fue legal, sino sólo simbólico.

  "Mila dice que ella y Ashton quieren casarse y tener hijos, y ella dejó a sus amigos atónitos al decir que él no necesita el divorcio de Demi, porque nunca se casaron legalmente en una ceremonia civil... Ellos se 'engancharon' en una ceremonia smbólica de Kabbalah", confesó una amiga de la actriz de 'Ted'.

  Si la fuente y Kunis dicen la verdad, ahora no habría impedimento para que Kutcher y la ucraniana contrajeran nupcias, si eso es lo que desean.

  Recordemos que el protagonista de 'Two and a Half Men' y Mila comenzaron a salir en junio pasado, y en las últimas semanas se ha dicho que ya viven juntos y piensan adoptar un perro. La pareja está tan compenetrada, que allegados aseguran que cuando él habla de ella, la llama "mi pequeña esposa".

  Por su parte, Demi también inició un romance con el actor neozelandez Martin Henderson desde julio pasado.



Publicar un comentario

0 Comentarios