Anuncio

El primer capitilo de Los Rey

Este 3 de septembre inició la nueva producción de Azteca Novelas que protagonizan Michel Brown y Rossana Nájera.

  'Los Rey', nueva producción de Azteca Novelas, se basa en 'Dallas', una de las series más vistas durante la década de los 80; traición, venganza y ambición por el poder son los obstáculos que tendrán que sobrellevar 'Lorenza Malvido' (Rossana Nájera) y 'Matías Rey' (Michel Brown).
  10:40: Así concluye el primer capítulo de lo que promete ser una gran producción
10:38: 'Vado' demuestra su ansia de poder y se revela el daño que pretende hacer a 'Matías' y el que le hace a 'Fina Rey', su sobrina.
  10:31: Hay aliados y enemigos en esta historia, 'Lorenza también' está dispuesta a defender su amor y 'Manuela' escucha sobre el amor que 'Pedro Malvido' le profesa y ella le asegura a 'Lorenza' que aprenderan a quererse.
  10:25: Surge la primer disputa entre los Rey, 'Everardo' y 'Vado' reclaman a 'Matías' su traición, pero él defiende su amor y surge un misterio.

  10:21: 'Matías' suelta una bomba al anunciar su matrimonio con 'Lorenza', y 'Manuela' apoya a 'Matías' pero los otros ven ese matrimonio con renuencia.
  10:18: Los varones Rey discuten por la malversación de fondos en la campaña electoral de 'Atilio' y su noviazgo con 'Lorenza', mientras 'Pedro Malvido' y su hijo discuten y se atormentan por el pasado común entre las dos familias, y sobre todo por el amor de 'Manuela'.
  10:12: 'Pedro Malvido' (José Alonso) se consume en un hospital por culpa de los Rey.
  10:09: La servidumbre de 'El Rey de Reyes' da un toque cómico a la producción.
  10:02: 'Matías' presenta a 'Lorenza Malvido' a la familia.
  9:57: 'Manny' (Ofelia Medina) discute con 'Vado' y él está molesto por el regreso de 'Matías'.
  9:50: 'Matías Rey' regresa a México con 'Lorenza Malvido', y 'Vado Rey' demuestra ser ambicioso, mientras 'Everardo Rey' maneja a la familia desde su rancho.
  9:47: Vamos a conocer a cada uno de los personajes en este reino.
  9:41: En este país hay un reino, un reino manejado por 'Everardo Rey' (Fernando Luján), hace aparición 'Vado Rey' (Leonardo Garcia), inicia la guerra entre los Malvido y los Rey.

  Los jóvenes se enamoran aún cuando sus familias son enemigas y ambos tratan de calmar los ánimos para poder lograr su amor.
  El melodrama cuenta con la participación de los primeros actores Fernando Luján, Ofelia Medina, José Alonso, además de Ariel López Padilla, Fernando Alonso, Ceci Ponce, Víctor Hugo Martí, Ana Belena, Carolina Miranda, Leonardo García, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios