04 septiembre 2012

Érika Buenfil: 'No soy jovencita, pero sí atractiva y cachonda'

En ENTREVISTA aclara: No le estoy buscando un papá a mi hijo.

 En "Amores Verdaderos" volverá a amar pero con pasión, sensualidad y sexualidad, dice.
 Vaya que la producción de "Amores Verdaderos" viene con varias sorpresas, y una de ellas es la talentosísima Érika Buenfil, quien regresa como protagonista ¡mejor que nunca!

Y es que para este papel, la actriz nos confesó que tuvo que ponerse en forma pues tiene que lucir muy sexy. Su personaje de Victoria Balvanera es una mujer acaudalada y exitosa que viste faldas cortas.

En entrevista, la actriz dijo estar entusiasmada al igual que el elenco completo.

Al preguntarle cómo hizo para llegar a tener esa figura que de verdad cautiva todavía más en persona que a través de la pantalla, mencionó:

"Estuve cuidándome. Todos saben que hay que respetar la pantalla. Medité el personaje porque tendré escenas sexuales; un hombre no se puede enamorar de una mujer que no está cuidada.

"Por supuesto que no soy la jovencita, pero sí una mujer atractiva y cachonda. Debo de tener algo qué ofrecer a un hombre estando presentable", comentó.

La también estelar de telenovelas como "Triunfo del amor", "Mar de Amor" y "Mañana es para Siempre", dijo que en esta ocasión su personaje no vive un amor rosa, sino ¡unoprohibido! De ahí la gran pasión que habrá con Eduardo Yáñez; da vida a José Ángel.

Pero, la actriz de ojos claros, indicó lo siguiente:

"Soy muy conservadora, clásica, y mis personajes anteriores siempre fueron completamente fresas, nunca con vestidos cortos. Aquí soy una mujer hecha y derecha, que se da la oportunidad de volver a amar, pero de manera diferente, con pasión, sensualidad y sexualidad".

Como el nombre de la novela lo dice, le preguntamos cómo definía un "amor verdadero", y la actriz nos compartió su idea:

"El amor verdadero para mí vida, es cuando el hombre hace cosas por ti sin que tú se las hayas pedido, y de pronto te roba y te defiende. El amor verdadero es cuando las almas se conectan y que no hay necesidad de decir nada, y con una mirada, ese es el amor verdadero más allá de llegar a la cama. Creo que es el que luego te transporta al sexo".

¡QUE YA TENGA NOVIO!, LE DICE SU HIJO

Ya que nos sentimos en confianza tocamos el tema de su hijo, preguntándole si era celoso, y a la actriz se le iluminó el rostro y sonrió del gusto:

"Mi hijo ya me dice que tenga novio, es celoso pero no absorbente, creo que él sabe que su mami está sola, y de pronto cuando salgo a cenar me pregunta si con un novio.

"Él ya quiere saber si ya fui a bailar con un novio, es más maduro que yo. Se enoja discute, me desea buen día y me dice que estoy muy bonita, me enseña algo todos los días, me educa y me regaña".

- Pero, ¿buscas un padre para tu hijo?
 Yo no le estoy buscando un papá a mi hijo porque sería una condición muy difícil; vengo en paquete. La persona que se acerque a mi vida sabe pero quiero que se enamore de mi primero y después presentarle a mi hijo. Busco un novio para mí".

Érika se ve guapísima, ¿verdad?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola: ¿Te gusto esta nota? deja tu comentario...