Anuncio

Ernesto Laguardia brillo por su ausencia en el festejo de Hoy


- Alfredo Adame, Martha Carrillo, Fabián Lavalle, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Martha Guzmán y Roxana Castellanos fueron algunas de las personalidades que acudieron al festejo del aniversario número 14 del programa “Hoy”.

El gran ausente de la celebración fue Ernesto Laguardia, quien ni siquiera mandó mensaje por medio de un video, a diferencia de Laura Flores y Jorge Poza, quienes compartieron lo que vivieron en “Hoy” cuando formaron parte de la emisión.

Con pastel y con la entrega de diversos premios como “La más latosa”, que fue para Roxana Castellanos; y “La más perseverante” para Andrea Legarreta, entre otros.

La productora Carmen Armendáriz señaló que lo mejor es tener el reconocimiento del público, “tiene 14 años de estar al aire, el concepto funciona, yo tengo como seis al frente y lo que piden es más alegría, no quieren malas noticias”.

Indicó que esperan a que regrese Alessandra Rosaldo de su Luna de Miel para realizar cambios a “Hoy”, “pero diario hacemos secciones nuevas, desde que regresaron de las vacaciones, seguimos con contenido nuevo y varios conductores, así funciona muy bien”.

En tanto, Galilea Montijo, quien se cayó durante la emisión, comentó que no se lastimó, sólo que por los papelitos y sus tacones se resbaló, “me siento orgullosa de pertenecer a un gran programa, estoy agradecida con las señoras que nos ven”.

Agregó que en su caso, gracias a la preferencia del público, ella sólo estaba invitada por tres días y ya lleva cinco años en la emisión, “me la he pasado maravilloso, me convertí en mamá, antes me casé, he compartido grandes momentos en ‘Hoy’”.

Andrea Legarreta, una de las pioneras del programa, aseveró que no siente que haya pasado tanto tiempo, “inicié con Federico Wilkins, pero salí cuando protagonicé ‘Vivan los niños’ y en otras dos ocasiones”.

Subrayó que le ha pasado de todo en su historia de vida y laboral, “también errores, equivocaciones y regaños, e ido aprendido, madurando, mi esposo Erik, en la sección ‘Que todo México se entere’ me pidió casarme con él, di a conocer los ultrasonidos de mis hijas”.

Sobre su terminación de contrato en Televisa, manifestó que nada es para siempre, “termina en diciembre, traigo la camiseta bien puesta, pero hay que ver que planes tienen conmigo y que es lo que busco, gracias a Dios hay gente que valora mi trabajo y carrera”.

Recalcó que no desea actuar en una telenovela, porque es mucho tiempo, “estar en ‘Hoy’ lo veo como cualquier otro trabajo, me puedo dedicar a mis hijas, voy por ellas a la escuela, como con ellas y les ayudo a su tarea”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios